![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, continua la fiesta. Ahora pierde charmme. Menos luz y menos ruido. El que primero llegue que le pida al Taber, unas"placas" pa crear ambiente.
Rom, no olvides tu carnet de baile. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Qué no coño!! Que Windi es el perro de Heinrich Schliemann (famoso arqueólogo descubridor de Troya) que le gusta husmear y escavar en las profundidades de la Taberna (cuando no está pacificando, ¡claro!). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda para todos ![]() Cuando abres la pagina principal del foro te das cuantas que a menudo hay muchos mas visitantes que taberneros conectados, este es el primer contacto que se tiene con el foro y generalmente, por lo menos así ha sido para mi, todo emieza con una busqueda de agún tema nautico en google y alli infaliblemente siempre aparece la taberna. Busques lo que busques siempre hay un link de la taberna. Este hecho despiertainterés en el novato que puede seguir chupando información de forma anonima y distante. Pero hay un momento en el que te atreves a entraren la Taberna por la "puerta" y sorpresa... alguien tecontesta y despues de recorderte las normas de da la bienvenida. ES el Tabernero y se le agradece la educación. Pero despues generalmente otro u otros te saludan, esto te llena porqué los que te han saludado son corsarios para arriba. SON EMPUJADORES ? Probablemete sí. porque desde luego te empujan a participar, y entonces buscas algun hilo en el que puedas opinar sin parecer torpe ni banal. A veces se trata de un hilo muerto y te das cuente que nadie te sigue. El paso siguente es abrir tu propio hilo con alguna pregunta que probablementa ya tiene infinidad de respuestas, aún así siempre hay agún corsario para arriba que te redireccióna o simplemente te da su opinion. SIGUEN SIENDO EMPUJADORE? Probablemente sí. porque te animan a seguir. con todo este rollo quiero decir que tiene que haber de todo,que sin estos teberneros que se tiran horas contestando a todos los que se presentan o agradeciendote tu primer mesaje o visitando la página de tus datos, muchos de nosotros nos alejariamos de la taberna. Quizas algunos de los que estais alli desde el principio que os conoceis personalmente y que habeis navegados juntos añorais una Taberna que fué y que me hubiesse gustado conocer, pero gracias al interés que nos brindais a los novatos haceis afición a la mar y a la Taberba GRACIAS EMPUJADORES ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOL Y SOMBRA | ||
Choquero (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, amigo Sol y Sombra, no me refería a todos esos que "empujan" y arropan a los nuevos, no me refería a los que suben hacia arriba los hilos interesantes que se pierden ràpidamente en las profundidades si alguien no escribe "Up".
No, no me refería a esos, y por supuesto en ningun caso trato de transmitir que los nuevos no sean bienvenidos ¡Todos fuimos novatillos y grumetes durante tiempo y tiempo y hay gente nueva de los que se aprende un montón!. Si lees bien mis frases, verás que mi intención era referirme a otros cofrades distintos. Mis saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema este de "los empujadores" me tiene mosca
.Por si acaso me pido el vagón de cola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguiré el hilo para discernir mas una invitación a una ronda de lo que quieres de mi parte ![]() ![]() un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Con todo respeto camarada.... te va hacer falta más de un hilo para darte cuenta de a quienes señala Limán ![]() A tu salud! y a estas las invito yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clarísimo que no se refería a mí el cofrade Limán, no hay más que compararse con lo que dice. Me he hecho el test y no he aprobado.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() entonses que este es el ilo de los vegestorios ![]() y yo puedo decir una cosita ![]()
|
||||
|
||||
|
pero yo los tengo mas que calaos..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para tu última duda (¿lecturas o contestaciones?), creo que las dos. A veces se genera un movimiento un tanto raro en el que los cofrades dejan de mirar y le dan a la tecla para engordar la cosa. Saludos Crimilda ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipe de mi alma: ¿Por donde dices que andan los vegestorios? ![]() ![]() ¿No serán empugadores camuflados? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu aportación técnica
![]() ahora caigo en que efectivamente tambien pueden llamarse taqueteros, y es obvio que "cantan" cuando la tuerca de ajuste o la varilla no estan en condiciones. Saludos Malamar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
malamar (06-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo creo que lo pillé en la primera página.
No obstante, me voy confirmando pues aquellos a los que yo identificaría como "empujadores", no se han atrevido a escribir aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he leído en este hilo a ninguno de ellos. Aunque la verdad es que yo no tengo identificado a muchos, sólo a un par.
|
|
|
|
¡Co*o!
![]() Acabo de descubrir este hilo en el que habéis utilizado a liman para que empiece un tema y así os podáis meter conmigo a gusto. ¡Cobardes! ![]() Sólo intervengo en este hilo para que dejéis de considerarme "empujador" según el Teorema de Canela ![]() Thor, vente a vivir conmigo, que estos ca***nes no te quieren. Nos traemos a López y verás lo bien que nos lo pasamos los tres hinchándonos a roscones. ¡Que os den!
|
||||
|
||||
|
¡¡Ayyyyyyyyyyyy!! mi querido Pacificador....no empujes tanto que no damos a bastoooooooo!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente Windi, ya me parecía esto una campaña, pero no estaba seguro. Te dejo un video para que no tengas que molestarte en escribir. Se lo pones a quien se desmadre, y ya esta. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() A lo mejor la señora sabe muy bien lo que dice. ![]() |
|