![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el Ro 265 es muy habitable y no envidias nada de un 30 pies. Pero es feo de narices (opinión personal) y caro que asusta (dato objetivo). Personalmente no creo que valga ni la mitad lo que cuesta.
En cambio, me he mirado el yatlant 26 y tiene buena pinta. En lo personal me parece que han cambiado bañera por interior, lo cual no es ni malo ni bueno. A mi me gusta menos, porque disfruto mucho mas adentro que en bañera, peo ciertamente compite bien con el F25. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... coincido en que el RO 265 no es ninguna belleza... tiene la cabina demasiado alta, lo que le da, en mi opinión, un cierto aire de huevo. Y tampoco es barato. Sin embargo, eso podría perdonarse si la calidad constructiva lo valiera. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Respecto al Puma 26, permíteme que insista, pero es que me encanta ese barco (y por lo que he visto aquí, no soy el único...). Tal vez te valiera la pena comprar uno y gastar la diferencia de precio en darle un buen repasito y dejarlo como nuevo. El First 260 (o 25.7, que es lo mismo) me gusta mucho, aunque opino que va un poco justo de espacio interior... En fin, ¡suerte en tu decisión! Te pongo esto, a ver si te ayuda a inspirarte... ![]() ![]() ![]() Editado por J.R. en 08-03-2010 a las 11:34. Razón: errata ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion, nada mas, que puedo estar en lo cierto o no. No es un dogma. El mejor 26 es el Bianca.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por las respuestas.
Bueno ahora q no esta el jefe contesto .. si es que vamos a arruinar el pais.Sobre la opción de Ornela .. el Yathant 26 ya lo habia ojeado ... barco regatero .. lo que más me gusta es su bañera y la posición del carro de escota a popa en plan Pogo. He visto que hay mucho mercado de este barco por Galicia y Asturias a precio interesante .. como para tenerlo en cuenta. Kaya7119 ... me tocas la fibra con el Dehler 29 menuda pasada de barco por desgracia mirando el mercado de segunda mano seria algo asi como el doble de desembolso que un First 260 ... vamos que no quiero trabajar solo para el barco .Aupa Ceremont ... el Bianca 26 ... he visto alguna foto .. la verdad que estos barcos estan tirados de precio son bastante antiguos no? nunca vi uno ... segun tu es de los que no se hunden no? .... cual es su STIX y cual el del First 260? .Bueno saludos a todos que viene el jefe . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() no paresen el mismo el 26 y 27 son muy diferentes y tienen mas de 26 de eslora el 26 parese un puma con medio metro mas http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...268654570.html http://www.boatshop24.com/web/es/wer...ca/1909946.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
es uno a contar con el es muy bueno pivos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Joé!! No tenía no idea de existiera este barco (Bianca 27). Me encanta. No sé que tal navegará pero, al menos en fotos, me parece una preciosidad. ![]() ![]() Me parece que el tipo de 26 que va buscando Barba roja va más en línea con First ,Sun Fast, Yatlant, etc....que en los más recios y clásicos P26, Bianca, Noray, supermistral,... De los más moderno, si es para regatear, el First 260 Spirit es un tiro. ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi el Yatlant 26 es uno de los mejores 26 pies que he visto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...... Y muy rápido !!!!
|
||||
|
||||
|
No dejes de mirar el Astraea 260 sprinter y create tu una idea, que no te la creen otros. Para tu plan de navegación creo que se ajusta y en relación calidad precio es de lo mejor.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|