![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito sidral/carajal/chufla/castaña se avecina en el Mediterraneo
Poca broma... altura SIGNIFICATIVA de olas de 7,2 m segun el modelo abajo insertado, y vientos de 50 nudos sostenidos (la media en periodos de 10 minutos). La altura significativa recuerdo que es la media del tercio de olas mas altas ![]() ![]() A todo eso se esperan nevadas abundantes en cotas bajas y mucho frio en Catalunya, y lluvias intensas en Comunidad valenciana y Baleares. Este es el mapa significativo para mañana de levante y Baleares... El simbolo de las tres olas puntiagudas que hay junto a las Baleares indica mar muy gruesa (olas de 4 a 6 metros) pero no se han atrevido a indicar mar arbolada (olas de 6 a 9 m) ![]() La clave, al parecer es una de esas borrascas "tocapelotas" que entran por Andalucia, provinientes del suroeste, por tanto calidas y humedas, que chocara con una masa de aire polar en alturas, proveniente del centro de Europa... ¡¡un coctel explosivo!! Amarrad bien barcos (y pantalanes ), y que no sea nadaEditado por Keith11 en 07-03-2010 a las 18:18. |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Kendwa (07-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
coñe!!! me he equivocado de foro... al final lo he insertado donde no debia
¡¡que alguien con poderes magicos, lo mueva, plissss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece hasta optimista esa previsión.
Los pescadores han decidio no salir ni hoy ni mañana, y algunos van a sacar el barco del agua, dicen que puede llegar a ser peor que la de Sant Esteban del año pasado. Ayyssss.... me voy a forrar el barco con defensas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que merece estar en el foro náutico deportivo ¿no? Como "aviso a navegantes"... Lo reporto a los moderadores, a ver si te lo mueven ¿te parece? Gracias por la información, esto de andar estudiando todo el día hace que me entere poco de lo que pasa a mi alrededorSaludos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up !!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!Up, up
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... menos mal que estoy en varadero!, aunque pensandolo bien: pagare unos cuantos dias de mas!!
Por cierto, no he sabido encontrar el mapa de oleaje, y me interesa tenerlo muy controlado. Donde esta de la web? Saludos;
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!
![]() Yo tengo el barco en el varadero de Arenys y mañana me lo meten al agua, pensaba llevarmelo a Premia, pero creo que tendra que dormir fuera de casa, si es que con esas condiciones se puede botar. Espero que salga todo bien y no hayan daños! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu informaciónSe ponen los pelos de punta viendo esto ![]() ![]() Esperemos que no sea tan fuerte, y los barcos esten bien amarrados ![]() Un beso ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|