![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si geminis, ver a Carlo Castellano y a Pablo Rosano abrazados y el italiano llorando a lagrima viva, pues, fue muy emocionante la verdad
y ver el mogollon de barcos, rodeandolos, estuvo genial Amigo Paco (questionsailing), en el Punt2 no cortaron cuando el Desafio amago la transluchada, se vio perfecto, ademas lo contaba Santi Lopez-Vazquez, que si hubieras escuchado como se emociono cuando vio que los neozelandeses picaron lo suficiente para arrancarles una eslora, estuvo muy bien, ademas la repitieron por el virtual, con la ganancia de metros, la velocidad, etc.... Una gran maniobra. Por cierto, si os apetece entrar en la web de la america's Cup y pinchar en el encabezado donde pone "El sueño de Erika", y leereis una bonita historia, a mi al menos me ha encantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, al amigo Juan kondujarian (o como puñetas se escribe), me alegro de que su diseño el BMW lo hayan eliminado a las primeras de cambio, despues de todo lo que despotrico el tio contra Valencia le esta bien empleado.
Ya se que no es ni muy honorable, ni muy caballeroso, pero, lo suyo tampoco lo fue. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me acorde del caballero cuando me enteré de la eliminación del Oracle. Me pregunto si con lo de equipos de presupuesto bajo se refería al que necesitaba su equipo para ganar con un diseño suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 60.000 personas celebran una gran jornada en el Port
El Port America’s Cup ha recibido a más de 60.000 visitantes en una jornada histórica en la 32ª America’s Cup. A primera hora de la mañana, el público entraba en el ‘Estadio de la Vela’ para disfrutar de una jornada cargada de emociones. A las 15:00 comenzaban las regatas. En el primer enfrentamiento, el Desafío Español ejecutaba una serie de maniobras perfectas contra Emirates Team New Zealand y lograba poner la semifinal 4-2 para alargar el sueño dos días más. En el segundo emparejamiento, Luna Rossa Challenge no daba opción a BMW ORACLE Racing y se convertía en el primer finalista de esta Louis Vuitton Cup. La llegada al Port America’s Cup iba a ser apoteósica. Decenas de miles de personas ocupaban los 600 metros de longitud del canal por ambos lados, las terrazas del Veles e Vents y el AC Park. Querían recibir a los héroes de la jornada. En primer lugar llegaba el Desafío Español 2007, que amarraba su barco frente al Veles e Vents y compartía su sueño con un público entregado. Los tripulantes agradecían al público su apoyo y estos les respondían con sonoros aplausos. Los primeros, como no, eran los valencianos de a bordo: Virgilio Torrecilla y Jorge Ondo. Los grinder del desafío solo tenían palabras de reconocimiento: “Gracias a todos por apoyarnos, hemos conseguido esto por vosotros”, decía Virgilio Torrecilla. Jorge Ondo,hablaba de la importancia del éxito: “Es un sueño para nosotros y espero que lo esté siendo para todos”. Agustín Zulueta y Luis Doreste, dos pilares fundamentales del equipo, coincidían al agradecer al público su apoyo. el millón de metros cuadrados del Port America’s Cup eran una fiesta. Justo después entraba Luna Rossa Challenge y cuando ambos barcos se encontraban, las tripulaciones se aplaudían y saludaban efusivamente. Por un día, los rivales compartían gloria. Más de 4.000 italianos se han desplazado hasta Valencia a bordo de autobuses y aviones para vivir esta jornada histórica y otros tantos ya estaban en la ciudad. Las banderas, los aplausos y las bocinan resonaban por todas partes. Lo mejor está a punto de comenzar. La America’s Cup está cada vez más cerca de su momento cumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fuerte!!!
Larry Ellison ha hecho responsable del fracaso a Chris Dickson y lo ha largado del equipo... Ha dicho que él, Ellison, volvera a intentarlo, pero con otro skipper...Hay que tener en cuenta que en la Sydney Hobart del año 98 (la del famoso desastre) el "Sayonara" de Ellison ya estaba al mando de Dickson... de hecho eran algo mas que simples "jefe y empleado", parecian hasta amigos... Pero ya se sabe que esta gente tiene pocos amigos... salvo para ellos mismos Editado por Keith11 en 21-05-2007 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que todo son elogios ... voy a quejarme de algo.
En lugar de celebrarlo con champagne, ya lo podían haber hecho con cava español (un "Via de la Plata" por si hacía falta para los más reticentes). Hala, ya lo he dicho, que desde que lo ví en la TV, tenía la tonteria un poco atravesadilla ... En fin, que brinden con lo que les de la gana pero que ganen... ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Da la "casualidad" que LV y Moet... son del mismo grupo empresarial. Y es que esta CA es un -grandisimo- negocio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |