![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Mira la página Web de CLUB DE VELA BADALONA www.cvbadalona.org
Se organizan regatas y entrenamentos, y hay lo que se llama bolsa de tripulantes. Te informaran de todo y verdaderamente sale barato si lo que quieres es navegar cada semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He consultado la página pero parece que es para gente que ya domina el tema y lógicamente, pueda aportar algo. Yo estoy bastante verde. Parece que una opción sería las clases que se ofrecen... habrá que hacer números... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel, unas copas
![]() para empezar.Yo organizo cursos de vela de crucero, ya hay varios cofrades que han participado y han sido muy divertidos y amenos y los temas que se tocan son los necesarios para poder navegar entendiendo lo que se hace y ganar seguridad como patrón. Los organizo para grupos de seis alumnos y el barco que usamos es un Sun Fast 52 con toda la maniobra completa. Consta de cuatro clases y el costo es de 200.- € por persona todo incluido. Si quieres más detalles puedes enviarme un privado y seguimos hablando del tema. Mi puerto base es en Mataró, y el próximo curso se hará para despues de semana santa. Un saludo . Hector.- |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas Cervecit
asNo te puedo ayudar en Barcelona, pero normalmente si hay un puerto del que estes cerca empieza a pasarte por ahí y no debería ser muy dificil que encontraras donde empezar como tripulante, aunque como te digo no tengo experiencia en barcelona. Yo aprendi a navegar en un club en galicia el CINA ![]() , www.cina.es, es un club en el que nadie cobra (hay una secretaria que si) con lo que el dinero de las matriculas se invierten en material y se navega en la ria de Arosa son cursos de una semana o dos semanas en las que tienes que hacer todas las maniobra etc esto si necesitas lo básico se navega mucho y a vela con barcos de 7-8 metros de eslora. No se cuanto cuesta ahora pero seguro que muy económico.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona y en toda España, la mejor solución es ESTA TABERNA
Ni te imaginas lo que hay aquí. Gente como tú ( como todos, que me incluyo ) que no tenemos demasiado dinero y que queremos seguir aprendiendo. Y se juntan, y navegan, comparten gastos, unos saben más, otros menos, todos de buen rollo Hay gente profesional, que tiene buenos barcos, buenos precios y además no te sacan a pasear, sino que te enseñan Hay academias de las mejores aquí metidas, que organizan de todo Te recomiendo te metas en la taberna a tope, gente que conoce a gente, salir y salir, navegar hasta desesperar, costes bajos, barcos de alguno o alquiler apañao, y poco a poco, una fiera corrupia, de las muchas que hay aquí metidos ( eso sí, todos mu borrachos...) Tira de la taberna compañero, que es la caña de España Un saludazo |
| 3 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|