![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Incidente muy raro. Espero que nos den mas noticias, porque todo lo que se lee es muy raro.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Como para fiarte de que cuando vas navegando el mercante ya te ha visto. Yo intento ir siempre ojo avizor, que te alcanzan en un santiamen cuando navegas a vela y a la vista de esta noticia, no siempre estan vigilando en el puente.
Unos rones para olvidar. |
|
|
||||
|
||||
|
La teoría está muy bien, sobre prioridades y quien debe variar el rumbo, pero en la práctica...uno no puede ir fiado y menos tan cerca de la costa!
Nosotros tuvimos que variar el rumbo en tres ocasiones, des del mediterraneo hasta cruzar el atlantico, porque se acercaban los mercantes sin variar ni un grado, y nosotros a vela!! Ya nos advirtieron que muchos ponían el piloto automatico y se echaban a dormir. En una de esas ocasiones uno de los mercantes tuvo la decencia de llamarnos por VHF a ver si estábamos bien, después del virazón y del susto (que nos j*d*ó la navegación de la noche). Como para hacer guardias con tres ojos en las travesías!!! ![]() ![]() Pobres pescadores!! |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya ha pasado varias veces y por desgracia no sera la ultima...
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|