![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carmelo espero que pronto podamos compartir mesa y mantel. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El Archipielago de Las Aves, en este caso las de Barlovento, detalle del manglar y de los arboles donde anidan miles de pajaros de todo tipo y plumaje.
![]() Desde la orilla detalle del Rebeca fondeado ![]() En un rincon de la isla las tripulaciones van dejando sus recuerdos y su testimonio de haber pisado esas islas. ![]() Un bonito ejemplar ![]() El faro de Aves de Barlovento ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
humberto (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desembarcamos en Dos Mosquises una de las ultimas islas de Los Roques y casi desierta y de repente alguien me dice " tu has dormido en mi barco " y sabeis quien nos encontramos a Quim Carreras que esta por aqui hacienod charter, increible pero cierto, el bueno de Quim que nos cedio un camarote a Piedi y a mi en Martinique en el 2008, todo un compañero.
![]() Pelicanos en plena accion. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora algunas realizadas bajo el agua en Bonaire, tienen mas merito porque a parte de mi ignorancia en foto submarina, la camara tiene el display jodiop desde la primera inmersion alla en Trinidad.
![]() ![]() ![]() Bueno mañana regresamos de Bonaire a Las Aves y despues a los Roques, llega Ferdy el dia 11 y hay que recogerle, asi que estaremos sin conexion algunos dias, estoy con la cronica pero de momento conformaros con las fotos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capi, ten compasión de mi, que nos enseñas esas fotos, y me pongo mala malísima malisísimaaaaaaaa!!! ![]() Por cierto, cuándo volvéis? Antes de Mayo, no???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que necesitamos algo de frescura que aqui hace mussssoooo caloooooooo Tenemos que llevar el Rafni a destino ![]() asi que por alla nos vemos. Mil besos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí fotos como estas me parecen un abuso, la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urtzi;785307Que necesitamos algo de frescura que aqui hace mussssoooo caloooooooo
:[/QUOTE] Pues preparate porque la España siberiana, por lo que nos comentan debe de estar en pleno apogeo ![]() ![]() Bueno, ya os sigo en el Atlantic, cuando consigo internet. Por las Virgenes sin tanto calor pero poniendonos negritos para cuando bajemos a Venezuela. Un abrazote ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hermano de la costa ![]() ![]() Registrado: 27-10-2006 Localización: Ahora, en Canarias Edad: 55 Mensajes: 2,533 Agradecimientos que ha otorgado: 123 Recibió 347 Agradecimientos en 76 Mensajes Sexo: ![]() Ángel, arregla tu perfil, que sabemos que no estás en Canarias. ![]() Un abrazo muy fuerte a los dos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las del Olaje tampoco son mías, que las hace la 'jefa', que yo sólo guiso algunas cosas, aunque algo ayudo .Llevamos a bordo una paella XL eléctrica para estos menesteres, que la cocina es 'mu' chica. ![]() Bonitas fotos, y nos dejan con la boca hecha un pantano y con ganas de tomar algo . Por cierto, una piedrecita en Aves también han dejado los Tintines y, por supuesto, hay foto. Ellos acaban de salir de Ecuador rumbo a Galápagos. Seguro que os pueden pasar mucha info del Caribe, que han estado dando vueltas por allí casi dos años. A ver si pronto compartimos mesa ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 07-03-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
Joer, ké cabrones.No se si esto viola las normas del foro pero el urtzi y sus fotitos me tienen violao a mi oiga ![]() Pasadlo bien y seguid poniéndonos los dientes largos ![]() Ah! y cuidaos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos saluda a toda la tripu, Un abrazo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|