![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba en la salida de agua arranca de la culata o alrededores con una boquilla, y de ahí con un tubo flexible y abrazaderas hasta la carcasa exterior sin posibilidad de acoplar nada; de ahí mi tajancia al respecto Pero si no es así, es que será de otra manera, consejos de quien lo conozca y manual al canto ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De lo que estamos hablando aqui, es de la posibilidad que tienen una buena parte de motores Fb de 4T modernos, de endulzar el circuito de refrigeración atraves de un orificio con valvula, que tienen en dicho bloque para adaptar una toma de agua dulce con una manguera. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En el yamaha de 8 cv, si el endulzado lo haces con manguera a traves del adaptador, es fundamental realizarlo con el motor parado, ya que el circuito lo realiza en direccion contraria a la que lo hace el impulsor.
|
|
|
|
|
Cita:
Además ya sabemos con tu aportación que este sistema lo tiene Honda,Suzuki y Yamaha, de momento, supongo que serán mas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me estaba pareciendo, y es a lo que contestaba tal como entendí la pregunta inicial de Kailu : "Ahora viene lo bueno, si por la manguerita que sale el chorrito de agua, mediante un adaptador conecto una manguera directamente" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resulta que el motor es del 96, de los anituguos.
Es decir, no hay adaptador para al bloque. Lo probare por el famoso tubito (testigo) como tenía pensado, pero con la botellita como comenta kane y además, añadiré algún producto desatascador para limpiar el circuito. Tema resuelto Muchas gracias a todos por el interés. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|