La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2010, 18:20
Nachete Nachete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas,
existe mas gente que se queja de la actualización de versión de Ozice.
Pero en mi caso me ha funcionado, solo te puedo decir que se trata de una PDA antigua con Windows Pocket PC versión 4.20.0
de todas formas investigare un poco haber si se como se puede arreglar, porque esta la ultima versión de Ozice esta muy bien.
Saludos y
Citar y responder
Antiguo 07-03-2010, 19:00
Mofeta Mofeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nachete Ver mensaje
Buenas,
existe mas gente que se queja de la actualización de versión de Ozice.
Pero en mi caso me ha funcionado, solo te puedo decir que se trata de una PDA antigua con Windows Pocket PC versión 4.20.0
de todas formas investigare un poco haber si se como se puede arreglar, porque esta la ultima versión de Ozice esta muy bien.
Saludos y
Ya es un consuelo saber que no es un caso aislado, aunque ya se dice "mas de muchos consuelo de t...os" la version mia es algo mas moderna Wind mobile 5.0 y eso me impide el uso del adobe, que no encuentro para esa versión, pero en general muy contento con las prestaciones del aparatito, el Ozi para mi es un programa de navegación muy completito y la nueva versión se la ve bastante agradable a la vista y debe ser bastante eficaz y rapida en la gestión de la cartografia. Quedo a la espera de solucionar la carga de la nueva versión.
Saludos y
Citar y responder
Antiguo 08-03-2010, 07:18
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mofeta Ver mensaje
Ya es un consuelo saber que no es un caso aislado, aunque ya se dice "mas de muchos consuelo de t...os" la version mia es algo mas moderna Wind mobile 5.0 y eso me impide el uso del adobe, que no encuentro para esa versión, pero en general muy contento con las prestaciones del aparatito, el Ozi para mi es un programa de navegación muy completito y la nueva versión se la ve bastante agradable a la vista y debe ser bastante eficaz y rapida en la gestión de la cartografia. Quedo a la espera de solucionar la carga de la nueva versión.
Saludos y
La mía es una MIO P550, tambien con SO Win Mobile 5.0 y si me funciona el Adobe, aunque es cierto que tuve problemas para encontrar la versión que funcionaba, Adobe Acrobat Reader for Pocket PC v 1.0.
Antiguo 08-03-2010, 09:55
Petra II Petra II esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 236 Agradecimientos en 122 Mensajes

Aprovecho que en este hilo hay mucha gente que maneja pda con gps incorporado para preguntaros una cosa:
Yo tengo una pda HP Travel Companion con el Ozi CE. Pues bien, siempre tuve un pequeño problema con ella, y es que no me da posiciones ( o sea, no se mueve el puntero que indica la posición del barco) si no se va a una velocidad superior a 2 nudos y pico o algo así. Es más, deja de indicar velocidad. Como por debajo de esta velocidad el puntero se queda parado, para conocer mi posición tengo que apagar el gps y volverlo a encender.
Es mi segunda pda, de la misma marca, porque la anterior me la robaron, y a la otra también le sucedía lo mismo.
¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Será cuestión de la pda o del Oziexplorer?
¿Algun manitas tecnológico que se le ocurra alguna posible causa y alguna posible solución?
Muchas gracias.
Citar y responder
Antiguo 08-03-2010, 19:38
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Petra II Ver mensaje
Aprovecho que en este hilo hay mucha gente que maneja pda con gps incorporado para preguntaros una cosa:
Yo tengo una pda HP Travel Companion con el Ozi CE. Pues bien, siempre tuve un pequeño problema con ella, y es que no me da posiciones ( o sea, no se mueve el puntero que indica la posición del barco) si no se va a una velocidad superior a 2 nudos y pico o algo así. Es más, deja de indicar velocidad. Como por debajo de esta velocidad el puntero se queda parado, para conocer mi posición tengo que apagar el gps y volverlo a encender.
Es mi segunda pda, de la misma marca, porque la anterior me la robaron, y a la otra también le sucedía lo mismo.
¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Será cuestión de la pda o del Oziexplorer?
¿Algun manitas tecnológico que se le ocurra alguna posible causa y alguna posible solución?
Muchas gracias.
No se si sera el caso pero echale un vistazo a el parametro de Screen Update de la pantalla Moving map de la configuración, podrís ser.

Configuración de Moving Map
Operation

Screen Update - Selecciona la frecuencia con la que se actualiza la información de la pantalla. Ejemplo - Un ajuste 1 actualizará la pantalla con cada sentencia NMEA seleccionada. Un ajuste de 2, tras dos sentencias recibidas, y así sucesivamente. El estándar NMEA especifica que se debe emitir una sentencia NMEA cada segundo. PRECAUCIÓN - La potencia de la mayor parte de los equipos CE es baja, y no pueden procesar una sentencia NMEA, mover el mapa, redibujar el track, etc., cada vez que se reciba una sentencia. Si esto ocurre, la posición que muestre OziExplorerCE quedará retrasada respecto a nuestra verdadera posición. Si así ocurriera, hay que cambiar este valor a 2 ó más. Esto es IMPORTANTE.
Screen Position - Permite seleccionar la distancia que se muestra del mapa cuando se ha seleccionado la opción "look ahead" al usar el modo Mapa Móvil.
Load Detailed Map - Si está activado, cada 90 segundos se buscará un mapa más detallado, que será cargado en la memoria si se encuentra.
Mode - Se puede seleccionar el modo de operación Air (Aéreo), Marine (Marino)o Land (Terrestre). Cambia la terminología que usa el programa, y el estilo y métodos que usa cuando se está navegando a través de una ruta.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 08-03-2010, 20:42
El Papus El Papus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Buenas:
Para PDA os aconsejo el siguiente enlace:
http://forum.ppcwarez.org/index.php
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 09:54
Petra II Petra II esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 236 Agradecimientos en 122 Mensajes

Gracias Mofeta.
Probaré y ya contaré aquí los resultados.
Citar y responder
Antiguo 10-03-2010, 21:55
Capitán pirata

Me lo autosubo, a ver si alguien tiene problemas con la actualizacion de la version del OziCE.
Saludos y
Citar y responder
Antiguo 27-04-2010, 20:30
mmc12 mmc12 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

Mira este enlace...creo que las aplicaciones que hablan también están disponibles para pda y móvil

Un saludo grumete...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro