![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
existe mas gente que se queja de la actualización de versión de Ozice. Pero en mi caso me ha funcionado, solo te puedo decir que se trata de una PDA antigua con Windows Pocket PC versión 4.20.0 de todas formas investigare un poco haber si se como se puede arreglar, porque esta la ultima versión de Ozice esta muy bien. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que en este hilo hay mucha gente que maneja pda con gps incorporado para preguntaros una cosa:
Yo tengo una pda HP Travel Companion con el Ozi CE. Pues bien, siempre tuve un pequeño problema con ella, y es que no me da posiciones ( o sea, no se mueve el puntero que indica la posición del barco) si no se va a una velocidad superior a 2 nudos y pico o algo así. Es más, deja de indicar velocidad. Como por debajo de esta velocidad el puntero se queda parado, para conocer mi posición tengo que apagar el gps y volverlo a encender. Es mi segunda pda, de la misma marca, porque la anterior me la robaron, y a la otra también le sucedía lo mismo. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Será cuestión de la pda o del Oziexplorer? ¿Algun manitas tecnológico que se le ocurra alguna posible causa y alguna posible solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración de Moving Map Operation ![]() Screen Update - Selecciona la frecuencia con la que se actualiza la información de la pantalla. Ejemplo - Un ajuste 1 actualizará la pantalla con cada sentencia NMEA seleccionada. Un ajuste de 2, tras dos sentencias recibidas, y así sucesivamente. El estándar NMEA especifica que se debe emitir una sentencia NMEA cada segundo. PRECAUCIÓN - La potencia de la mayor parte de los equipos CE es baja, y no pueden procesar una sentencia NMEA, mover el mapa, redibujar el track, etc., cada vez que se reciba una sentencia. Si esto ocurre, la posición que muestre OziExplorerCE quedará retrasada respecto a nuestra verdadera posición. Si así ocurriera, hay que cambiar este valor a 2 ó más. Esto es IMPORTANTE. Screen Position - Permite seleccionar la distancia que se muestra del mapa cuando se ha seleccionado la opción "look ahead" al usar el modo Mapa Móvil. Load Detailed Map - Si está activado, cada 90 segundos se buscará un mapa más detallado, que será cargado en la memoria si se encuentra. Mode - Se puede seleccionar el modo de operación Air (Aéreo), Marine (Marino)o Land (Terrestre). Cambia la terminología que usa el programa, y el estilo y métodos que usa cuando se está navegando a través de una ruta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mofeta.
Probaré y ya contaré aquí los resultados. |
|
|
||||
|
||||
Me lo autosubo, a ver si alguien tiene problemas con la actualizacion de la version del OziCE.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace...creo que las aplicaciones que hablan también están disponibles para pda y móvil
Un saludo grumete... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|