![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa este año con La Sal, falta menos de un mes y esto está muertooooooooo.
![]() VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante Mareante
|
||||
|
||||
|
otro ...
me equivoque de post
|
||||
|
||||
|
actualizo
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien de mas????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades, que estamos a solo 20 dias !ª!!!!!!!!!!!! de la salida.
El año pasado nos quedamos con las ganas de conoceros a todos, a ver si este año lo conseguimos. Organizamos una quedada salrutera el Miercoles 31 o Jueves 1 ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor el miercoles 31 por la noche , no? El jueves estaremos un poco liados con los ultimos preparativos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
![]() ![]() A mi mujer y a mi nos gustaria hacer esta regata o la Ophiusa compartiendo gastos, pero no encontramos barco. Ella ha hecho vela ligera (420 y RS vision). Yo tengo el PER, estoy saliendo con un Sun Fast 52 y tambien he hecho vela ligera. Si alguien necesita tripu que enviame un privado. Una ronda Tabernero!! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|