![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que puerto hablas Rom?
Estoy empezando a acojonarme. Yo tengo el barco en el puerto de Palamós. Mañana me pasaré para asegurar todo y estoy pensando en quedarme a dormir en el barco por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habla de Blanes, en el noticiario de TV3 de la noche han explicado que los pescadores no confían nada en el espigón y que han trasladado los barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s ......yo ya me he tomado el cafe.....invitados estais, aunque a estas alturas deberia empezar a tomar tila.....
....bueno lo que tenia que hacer hecho esta.....ahora solo a esperar y padecer......estar aqui junto a el ......lo pasaremos juntos.......el ultimo de hace aprox....1 o 2 meses que entro por la noche, me tuvo hasta las 3 de la madrugada sin pegar ojo y con el culin bien apretao.....y recuerdo que nadie hablo de el........pues este que todo el mundo esta hablando......en fin espero poder volver a comunicarme con vosotros y no comentar ninguna desgracia Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Pues lleva nevando desde hace una hora. Y estoy a 70 metros sobre el nivel del mar
.Quin fred... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues si que has crecido si ![]()
Butxeta (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..la oficinas del dique de la escollera en Port Olimpic desalojadas desde las 13:00
..no nos han permitido quedarnos a nadie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gráfico de puntas de viento:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que sepáis que es en toooodo el Mediterráneo
Nuestra aportación desde Grecia: Hemos tenido que irnos de Milos después de aguantar una noche fondeados con F9 y venirnos para Paros que tiene un puertecito mejor protegido Llevamos más de 12h con F8/9 dentro del puerto! a abrigarse! ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
http://elb.cmima.csic.es/elb/
webcams desde las torres mapfre desde donde se ve port olimpic… y también la base nautica de la mar vella donde en diciembre de hace dos años el mar se lo llevó casi todo por delante. ojalá esta vez no haga tanto daño. salut! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Colt Cabrera (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mi única esperanza es de que está vez su decisión sea más un motivo de fuerza al haberla mediatizado tanto para conseguir que de una vez se aceleren las obras de reconstrucción del dique exterior del puerto. Estoy acohonado, de verdad. No os podeis imaginar la sensación de ver a todos los pesqueros y profesionales largarse del puerto ayer y quedarnos sólos los de las pasarelas. El Club Vela tiene un contradique que lo protege más. Fui a preguntar para meterlo ayer en el Vela toda esta semana pero ya no había sitio para un velero como el mío. Habían regatas este fin de semana y los pocos espacios libres que normalmente los ocupaban los de las regatas que se quedaban en tránsito.... ![]() Como acierten los pescadores y el dique no aguante... Las olas ya van creciendo. 3 metros y rachas ya de 60 kms/h . El viento sigue del NE pero el mar ya viene de levante... la cagamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff, cruzo los dedos, y suerte paratodos.
Ser Prudentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me temo lo peor
![]() |
|
|
||||