Este fin de semana me ha sido imposible ir a Sevillilla por temas familiares, y pensaba que el Olaje se iba a quedar allí solo hasta que pudiera hacer un hueco en los próximos días para bajarlo a aguas saladas. Además, me perdía la visita al Galeón, etc.
Por lo que he hablado con el resto de patrones, la visita como que

, el puente atascado, llueve a todo lo que da, ... Tampoco me he perdido mucho. A ver si en los próximos días nos podemos plantear volver al mar.
Igual os habéis equivocado de turno en la visita al galeón. Parece que para el turno siguiente embarcaron previamente unos 40 camareros y muchos, muchos bultos comestibles y bebibles

. Esa visita sería para gentes muchísimo más importantes que nosotros. Siempre hubo clases

.
Claro que, tanto en el club náutico, como por parte de todos sus miembros y el resto de amigos que nos invitaron a 'navegar' unas millas este invierno y a venir a Sevilla, nos hemos sentido -creo hablar en boca de todos- como en casa, hemos pasado unos días fantásticos, y hasta nos han obsequiado con la lluvia (en Sevilla es una maravilla) suficiente como para ni tener que limpiar las cubiertas de nuestras naves. Gracias a todos


El pretexto del Andalucía para venir a Sevilla era sólo eso, un pretexto, aunque no nos hayan hecho mucho caso, pero esa es otra historia.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
