Ese es uno de los problemas, no, no hay Raw, ahora si que las hago, aunque luego no se que hacer con ellas, mas qué guardarlas para una posible exposición de esas que me encargan a mi ( ya ves la gente esta palla) y lo segundo pues que no la hice con la 700 sino con la 100, !menos mal que ya la jubile! asi que de 12Mpx olvidaté, y conformen¡monos con dos y pico, pero lo cierto es que ahora me acabo de dar cuenta de que yo no he trabajado sobre la original sino sobre una que tenia reducida, ¿puede ser por eso que no me da mas saturación?
te pongo aqui las caracteristicas de la foto original para ver si crees que se podria hacer algo, pues lo cierto es que esta foto me encanta pero siempre me ha entristecido verla tan paliducha a la pobre
Cita:
Originalmente publicado por Brullos
A ver ¿tamaño de la foto de partida? si la hiciste con la A700 al menos será un jpg de 12Mpx, si tenemos un RAW sería la leche, no me encaja ese tipo de resultado.
Bueno, voy a describirte el proceso que yo haría
Haría una capa para el barco, otra para el cielo, y probablemente otra para el spi, corregiría niveles, contraste, brillo y saturación para cada una de forma independiente, luego añadiría una máscara a cada capa y con paciencia iría descubriendo en cada una lo que me interesa.
Si quieres me mandas el original y hacemos un video con el tratamiento de esa foto

|