![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cua te refieres? a la de la vela amarilla o a esa caragada de agresividad?
![]()
|
||||
|
||||
|
Fari, por favor te lo pido..no te alteres ni te pongas al borde de un ataque de nervios por unos cuantos cromos !
Veras, Brullos es de Ciencias y si te la retoca él, sera algo exhaustivo y en praxis ![]() ![]() Yo, por contra, ahora uso esto de pasatiempo y cuando he abocetado la idea y veo que podria funcionar a falta de bastante mas dedicacion y "horas culo" (Flavio dixit) normalmente lo dejo y a otra cosa.. Esa foto del spi azul al agua tiene facil arreglo, pero un problema casi insolventable: como dice el de Muros, hay que tratar a cielo, mar y quizas barco y velamen por separado, pero a ver quien es el guapo que discrimina el cielo sin incluir esas lineas de maniobra, stays, pata de gallo etc, que si te fijas cogieron tinte azul cuando se lo di quick & dirty al cielo.. Solo se me ocurre pintarlas encima al final del trabajo, imitandolas. Lo demas solo fue subir la saturacion, el contraste y el matiz de las distintas areas seleccionadas sin mucho miramiento pero por separado. Te pondria documentacion grafica pero igual dan los Oscars ahora ![]() Cheers ,
|
||||
|
||||
|
Joakin, dejame en privi tu correo electronico para mandartela que no lo encuentro plissssssssss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Camara Da Esa Calidad Iorpi ??
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias de pruebas, dudas, preguntas y respuestas... sigo siendo fiel a los cristales LEICA, una cámara mejor y más complicada, con cambios de objetivos me dejaria sin poder mostrar muchos de los momentos que vivo y veo, llevar clogada del cuello una voluminosa y pesada cámara no me permitiria tenerla colgada y escondida tras la ropa de agua mientras doy a la maivela o llevo la caña... tampoco me permitiria pasear por los acantilados como muchas veces paseo, ha sido dificil no dar un paso adelante en cuanto a la tecnologia pero creo que si lo he dado hacia el sentido comun y mi forma de ser.
Malamar, vuelvo a los ruedos con una compacta y completa FZ38 con la que espero dar mucha "lata" y llevarte este Cantabrico hasta la puerta de tu casa. Un abrazo maestro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
malamar (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese dia yo ire contigo, si?' que ya lo hemos hablado muchas veces, así que no se te ourra ir sin mi
![]() Alucinada estoy de la calidad de esa compacta, no se ni si creermelo, me la vas a tener que enseñar en persona.si? ![]() ya sabes que no bailo pero si que me encanta perderme por los acantilados Cita:
|
||||
|
||||
|
De todas formas no veas todo lo que tuve que prometer para acercarme asi... creo que incluso matrimonio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajja ![]() ![]() Jorpi, la foto es preciosa y es la gaviota más guapa que he visto...por eso le has prometido matrimonio?, jajajja ![]() ![]() Te felicito y sobre todo por la paciencia y pulso que has tenido.Invito a todos los artistas de este hilo a una ronda de cervezas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
iorpi67 (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
iorpi67 (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Crimilda (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que sepas que me encanta este humor y sobre todo sobre todo la sensibilidad tuya para cazar el instante insólito. Cita:
Crimilda tienes razón..deberíamos de probar el rabillo de lápiz rojo para ver los efectos...de atracción. ![]() Que pena que no tenga fotos tan lindas y tan bien trabajadas como las que aquí veo. Insisto en felicitar a todos los artistas que nos regalais estos trabajos. Una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tal y como he acordado con la autora de la foto, grabaré el proceso y así lo comparto con la parroquia, pero antes me gustaría hacer unas consideraciones preliminares: Antes de comenzar a tratar las distintas zonas de la imagen se deber hacer unas cuantas pruebas, en este caso como trabajamos con un jpg, haremos correcciones de niveles y veremos cuantas zonas nos hacen falta, si trabajasemos con un RAW haríamos lo mismo, pero moviendo la exposición. Una vez decidido el número de zonas a trabajar duplicaremos la capa fondo tantas veces como sea menester, y a partír de ahí será donde arranque el proceso de retoque propiamente dicho. Un apunte sobre la jarcia, seguramente yo haga la selección, sólo hace falta acercarse lo suficiente, tener una tableta digitalizadora y una dosis adecuada de paciencia ![]() Advierto un detalle, el proceso que yo le aplico es totalmente personal y sale de la lectura de unos pocos libros y de muchas webs de retoque y "trucos" fotográficos, no pretende ser ni exhaustivo, ni profesional, ni nada de eso, sólo darle a unos amiguetes unas herramientas para que disfruten más de eso de "afotar" ![]() Hoy tengo muy pocas posibilidades de hacerlo, pero os aseguro que, salvo problemas de fuerza mayor, estará hecho esta semana ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja mali, ya he salido del ataque de nervios, es que a mi los cromos me alteran muxo, y acabo de ver la foto de nuestro amigo Joakin, menos mal que el no lo ha dejado porque me ha encantado cómo ha quedado la que me ha mandado por correo y hasta con sus lineas de maniobra bien negritas, ! que paciencia tiene este chico de ciencias, eh?
![]() ![]() ![]() Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|