![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi como si lo hundimos con pico y pala
|
|
Charlines, supongo que te refieres al puente, a mi me dan ganas de ..........................( CENSURADO).(*)
Pero hay que ser civilizado. El derecho está de nuestra parte ![]() (*) no me referia a un pico y una pala.
|
||||
|
||||
|
Si, claro que me refiero a la mierda del puente.... Lo del pico y la pala es la versión "civilizada" del asunto.... La mejor solución es el c4 y así tienen que hacer el P tunel y nos dejamos ya de estupideces
|
||||
|
||||
|
Nada Señores. Que me he metido para ver si este despropósito tiene fin a la vista, pero veo que no.
De todos modos me pregunto si no se hace ninguna apertura, o si al menos hacen una al día, o la semana... coño. por dejar entrar o salir al que se ha quedado encerrado dentro...o fuera. Hay que joerse ![]()
|
|
Osinos, que yo sepa van ya dos veleros los que han desarbolado en el Tomas M. Para luego volverlos a arbolar en el puerto de San Pedro.
Imaginate la publicidad (no gratuita), que haran el resto de sus vidas de lo bien tratados que han sido en el Mar Menor. Lo peor, es que no se ven soluciones a corto o medio plazo, y la semana Santa ya se oye venir. Yo ya me estoy viendo hacer una kkd protesta en el Estacio, esta semana Santa. ![]() Lo siento pero no hay brindis.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|