![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Nosotros también os hemos echado de menos, pero es lo que toca. Mi padre se va recuperando y a lo largo de esta semana dejaremos el hospital por fin, si todo va bien. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya faena lo del puente, se sabe ya algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAGIIIIII, si te apuras
aun te da tiempo llegar a Sevillilla e intentar reparar el puente, que faena lo de la pasarela y lo siento por los que estan raptados en el nautico, menos mal que la gente que tienen alrededor les compensa la espera, pero bueno, cuando llegen al Bastion lo tendremos que celebrar con muchaaaaaaa ![]() para que olviden la lluvia y contratiempos.Saludos para todos y paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon la cerveza a enfriar, que a este paso no llegamos hasta el verano.
Mi esperanza está en que el puente se caiga al rio, que por el mantenimiento que tiene, es más probable que, que se eleve. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Igual termina siendo más fácil, desarbolar el barco, pasar a Marina Yating y volverlo a arbolar, que llegue a funcionar el puente.
![]() Bromas aparte, vuelvo a reiterar mis mejores deseos para que podáis volver pronto a vuestros puertos base. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|