![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner mas agradecimientos porque no lo permite el sistema del foro, soys tan grandes, tanto, tamto tanto, y lo es este foro que uno se siente apoyado hasta la médula.
Uffff... es que no puedo seguirrrrrrrrrrr
|
|
Tanger y Colambre, lo siento muchísimo.
Recibid un abrazo de corazón.
|
||||
|
||||
|
hay poco que decir
sólo enviaros un fuerte abrazo y transmitiros que aquí estamos para lo que sea un beso enorme
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Quridos Tanger Soto y Colambre, no hay nada que decir que suponga verdadero consuelo. Os deseo ánimo y fuerza para superar está perdida tan grande.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Muy fuertísimo Abrazo y mi más sincero pésame..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alicia y Santiago.
Recibid un fuerte abrazo. Alicia, sabes donde nos tienes a los andaluces. Vente pronto, que seguro que te sacamos una sonrisa. Mucho ánimo. Besos.
|
||||
|
||||
|
Nada mas que decir.
Solo un fuerte abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Colambre, amigo, un abrazo. Un abrazo para los dos. Creedme, el tiempo cura estas heridas. Ahora es un trago amargo, pero no estáis sólos.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mas Sentido Pesame Y Animo Que Hay Que Seguir Para Alante Y Seguir Viendo Las Estrellas Que Brillan En El Cielo.
Un Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, os entiendo muy bien.
Un fuerte abrazo, Alicia y a tí Colambre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y saber que Colambre y yo tendremos la lección de Socaire bien aprendida y estaremos alegres como ella...
Biquiños y graciñas a todos Tanger ![]()
CHIQUISUNICA (09-03-2010), Fareraa (10-03-2010), ROyOR (09-03-2010), Sherezade (09-03-2010), windi (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es difícil dejarme a mi sin palabras, pero estas noticias lo hacen.
Tanger, Colambre, un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo grande para los dos.( No lo sabía, lo siento mucho).
|
||||
|
||||
|
Alicia eres un ejemplo de entereza.
Me uno a tu brindis por Socaire. Arriba las copas.
Editado por urtzi en 08-03-2012 a las 23:53. |
|
|
|
|
Cita:
Suscribo ![]() ![]() por Socaire |
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste es perder a un ser querido...
Lo siento mucho. No lo sabía. El tiempo pasa corriendo, y todos nos acordamos en los aniversarios de nuestros seres queridos. Un abrazo, Tanger.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 06-03-2015 a las 17:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
TANGERSOTO (11-03-2015) | ||
|
|
|
Alicia, sabes que se te quiere por aquí, ¿verdad? Aunque no estés tan presente, lo que se ha construido, permanece.
Socaire nos sigue desde el Cielo pero ha dejado a una buena representante por aquí. Bikos!!!
|
|
|
Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame, tenemos una estrella más que nos ayudará a navegar ...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, brindo todo mi apoyo. Que yo, por alli, en la cruz del Sur, tambien tengo unas cuantas. Ala, un saludo.
![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
![]() La verdad es que he estado un par de años más desconectada de este antro, pero vuelvo a la carga para reírnos de nuevo todos juntos, que ya habéis descansado mucho de la tánger y el portero ha estado demasiado relajado....![]() ![]() Asique por todos vosotros y por todos los ausentes, que corra la cerveza portero!!!! ![]() ![]() ![]() :br indis:Bicos Tánger ![]()
Antonio_Mataelpino (11-03-2015), ROyOR (11-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta noticia....
Tanger Soto, Colambre, un abrazo sentido para los dos. Es una pena grande pero su fuerza queda en vosotros. Mi respetos a toda vuestra familia.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|