![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira que lo anunciaste con tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Windi
¿Tu crees que para el dia de San Jose 19 de Marzo estará abierto el puente? tengo que bajar un barco desde Alicante aprate de invitarte a una puesta de sol y una copa si no llueve |
|
|
|
Tiene toda la pinta de que no
![]() ![]() ![]() Creo que habría que freír a cartas a la Sra. Alcaldesa, a ver si se atiene a razones ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Windi, me pregunto yo si no podria ser factible y plausible quea todos los del Mar Menor que os afecta lo del puente se os pueda "averiar" los coches encima del puente o delante de la morada de la persona responsable de este asunto. Jejeje Las gruas tardanun tiempo en llevarse los coches y estos se pueden averiar varias veces "casualmente" en un mismo punto. Porque ya se sabe que las averias de "todos los elementos mecanicos" se producen, solo que unos causan mas perjuicios que otros. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Cofrade Windi, en esto de la Taberna tu eres como más mayor que yo. Asi que te toca pensar.
¿Que tal una kkd nautico/protesta en el puente del Estacio? ![]() ![]() Lo de hacer ochos entre las dos glorietas, pues es una gran idea. Tampoco estaria mal concentrarnos en lo alto del puente (a pie) y desplegar una pancarta de protesta en el mismo. Creo que mucho peor es permanecer en silencio, despues de este atropello en los derechos de navegacion del canal del Estacio por parte de la "Pepa". Tambien seria un detallazo, felicitarle por dia de su santo. ¿Que opinas Windi?. Rones para animarnos ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 08-03-2010 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"La comunidad nautica del Mar Menor "Presa politica" del Ayto. de San Javier o así. Saludos Miahpaih (Que pasa, por centimetros, pero pasa) ![]() ![]() ![]()
El Piloto (08-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|