![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Pensando en el Mar Menor ¿Abrirán el puente? ¿nos dejarán encerraos? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a kdds se refiere, a mi me da exactamente igual, aunque visto como nos tratan en cada sitio, por mi Alicante debería ser en octubre ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Escorándolo con un par de bolotas?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hay otro hilo abierto titulado "COFRADES DE CARTAGENA" en el que he puesto unas fotos de la mini KKDITA que hicimos el sábado 6 de marzo. Este es el vínculo por si quieres poner cara a algunos. Además una fotito (en la que no estoy yo, pero sí en el otro hilo) Nos vemos pronto.
|
||||
|
||||
|
Hay por el foro un video sobre eso de las bolotas, ahora he de decirte que el
lleva bandera de barras y estrellas, además el puente es algo más ancho que el T.M.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya lo ví.
![]() Paro para bajar de 15 m a 8 m necesitaría una escora de por lo menos 30º ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si eso es el angulo chico del cartabón si la memoria no me falla.... No te me acobardes comandante...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hasta ahí es fasi. Pero a ver de ande saco yo un par de bolotas de esas y lo que es más peor a ver como se hace para separarlas de crujía ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|