![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Camara Da Esa Calidad Iorpi ??
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias de pruebas, dudas, preguntas y respuestas... sigo siendo fiel a los cristales LEICA, una cámara mejor y más complicada, con cambios de objetivos me dejaria sin poder mostrar muchos de los momentos que vivo y veo, llevar clogada del cuello una voluminosa y pesada cámara no me permitiria tenerla colgada y escondida tras la ropa de agua mientras doy a la maivela o llevo la caña... tampoco me permitiria pasear por los acantilados como muchas veces paseo, ha sido dificil no dar un paso adelante en cuanto a la tecnologia pero creo que si lo he dado hacia el sentido comun y mi forma de ser.
Malamar, vuelvo a los ruedos con una compacta y completa FZ38 con la que espero dar mucha "lata" y llevarte este Cantabrico hasta la puerta de tu casa. Un abrazo maestro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
malamar (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese dia yo ire contigo, si?' que ya lo hemos hablado muchas veces, así que no se te ourra ir sin mi
![]() Alucinada estoy de la calidad de esa compacta, no se ni si creermelo, me la vas a tener que enseñar en persona.si? ![]() ya sabes que no bailo pero si que me encanta perderme por los acantilados Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que es dificil liarme chiquilla... la cámara la estrene este fin de semana y esas fotos estan sacadas en 5Mb y sin fotoshop, solo quitar un pelin de brillo con el picasa. Estuve probando un poco de todo y fastidie muchas bellas imagenes pero.... asi se aprende... jeje Farera.... ahora que no nos ve nadie... se un par de sitios para perdernos sacando fotos del atardecer que incluso nos dan cerveza ![]() ![]() Por cierto si estas alucinada con la calidad de esa compacta te quedarias alucinada de donde me meti para esperar a las gaviotas... que tambien tiene su "aquel" estar una hora sentado en una piedra de un acantilado con las patas colgando y guiñando el ojo a una gaviota ![]() Editado por iorpi67 en 09-03-2010 a las 00:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
mar y luna (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fareraa, tu foto
![]() Tiene algunos errores que debo corregir antes de devolvértela en tamaño completo. A ver si esta noche os cuelgo el vídeo del retoque ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Brullos (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son 17 minutos de video, el retoque tal y como lo veis llevó algo así como media hora, durante la siesta del pequeño y mientras el mayor iba con su abuela al parque
![]() Es preferible que lo paseis a tamaño completo en youtube, y disculpad la calidad del sonido, el micro es maliño ![]() Espero que os sirvan de ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer bru dos dias sin entrar y yaveo que has hecho peroquemuy muy bien tus deberes, ME ENCANTAAAAAAA,nada que ver con la original, y muy natural, no la veo nada agresiva, voy a vermeelvideo porque esto si que tengo que saber hacerlo yo, yo del potochop voy a prendiendo cosas puntuales puesla totalidad me resulta imposible, y esta es una de las que queria aprender
ademas de de ciencias eres un encanto y tal y como decíaMali has hecho un trabajo exhaustivo donde los haya
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto a los que nos dan cerveza, aunque las fotos no nos salgan tan binitas
a mi mi cámara por mucho queleencante a brullosno me da esa calidad ni queriendo, hay algo que debo de tener mal configurado, o quizas no es un problema de calidad sino de colores, que salen tristes, A lo dicho yo a donde las cervecitas, que lo de estar horas colgada del acantilado no se si lo llevare bien ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
De todas formas no veas todo lo que tuve que prometer para acercarme asi... creo que incluso matrimonio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajja ![]() ![]() Jorpi, la foto es preciosa y es la gaviota más guapa que he visto...por eso le has prometido matrimonio?, jajajja ![]() ![]() Te felicito y sobre todo por la paciencia y pulso que has tenido.Invito a todos los artistas de este hilo a una ronda de cervezas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
iorpi67 (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna... es que prefiero las gaviotas porque.... Qúe pasa cuando besas a una rana y no se convierte en príncesa????????????? Y si besas a un príncesa y te sale rana?????????????????
Editado por iorpi67 en 08-03-2010 a las 16:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|