![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En Badalona desde la 11 no para de nevar, ya ha cuajado y todo, tenemos sobre 5 cm. de nieve. hace años, yo no recuerdo cuantos qeue no caía una nevada como esta.
El viento de momento en calma, alguna racha de 10 nudos, pero no más de momento, eso desde la estación meteorologica de casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
La nieve cuajando en el Ensanche de BCN ... la nieve no me preocupa nada, pero me impedirá ir a mi puerto esta noche
para lo que de verdad me preocupa.En Port Ginesta ya está girando a NE http://www.portginesta.com/estacion-...rt-ginesta.htm Que no pase nada.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el Eixample y hace mucho tiempo que no veía una nevada así...
El mar ... sigue subiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ni habías nacido
![]() Ahora en serio, si hay cofrades por PG y Garraf esta noche, que nos informen please!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Vilassar, también está nevando, el mar se ve tranquilo, mar de fondo pero tranquilo. De momento parece que no se cumplen las previsiones marítimas, espero que no sea un "aplazamiento" .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La boya de Roses ya marca olas de 8 metros... empiezan a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Se nota que empieza a llegar algo por Masnou a lo q mar se refiere, aunque no sopla viento fuerte hay holas grandes y los barcos se mueven bastante, espero q no vaya a mas y pasemos buena noche, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La boya del Tordera ya marca puntas de 25 m/s (eso es F10).
Ir con cuidado los que vais a pasar noche en el barco... Saludos Capi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|