![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una construcción para amateurs en radius-chine (ni en formas ni en pantoques).
Clickea en el buscador Bruce Roberts Voyageer 338.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es precioso...
http://www.bruceroberts.com/public/HTML/V388.htm
|
||||
|
||||
|
Hola Veleronagui
No creo que encuentres ninguno, por lo menos cerca, parece un excelente barco, tendras que arriesgarte es lo que suele pasar con los barcos a la unidad ¿cuales son tus preocupaciones? saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veleronagi. Mi suegro y su hijo, se costruyeron hace 10 años el 42.Es un gran barco, mui robusto y ciñe mui bien. Ahora mismo lo tiene en Valencia por si lo quisieras ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barco precioso pero con un gran defecto para los veranos mediterráneos o los de cualquier otra zona cálida: casi no tiene bañera.
Y tema a parte, el de la quedada granadina para cuando llueva menos. ¿Tú la llevas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el comentario, y si, me gustaria mucho verlo fisicamente. Ahora tengo el Gig¡b Sea 392 con el que estoy encantado, pero desde hace tiempo tengo la idea de pasarme al acero, material que despues de haberlo estudiado despacio, pienso que es el mas adecuado. Todos los materiales tienen sus inconvenientes y ventajas, la fibra es facil de reparar y de mantener, pero en caso de incendio, embarrancar , un golpe etc, es fragil. El sanwinch es muy duro pero tambien tiene sus inconvenientes como problemas de agua entre capa y capa. El aluminio es un latazo por el tema de materiales y corrientes electricas.
El acero es mas latazo para mantenerlo pero bien mantenido es el mas robusto. Amigo Micharrua, si fuera posible, me encantaria quedar con tu suegro y charlar con el sobre el barco, para seguir valorando la posibilidad de hacerme uno. Otilio, ya va tocando que quedemos los granainos a tomarnos una cerveza, en Granada, almerimar o roquetas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXAKOLI | ||
veleronagi (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola veleronagui
Yo creo que has elegido bien, yo tengo desde hace casi 20 años uno de las mismas caracteristicas y me enterraran con el y en el transcurso de los años y por motivos profesionales habre tenido otros 18 o 20 barcos principalmente de fibra, yo me iria corriendo a comprar ese casco que te han recomendado ¡¡¡¡sin perder un solo dia!!! saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Bonito barco el Voyager ![]() parece estar hecho para vida a bordo y grandes travesias... ![]() Y doce mil libras que piden por él, unos 13.300 Euros... ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta sin cubierta, pero aun asi eso cuesta aqui no menos de 100.000€..... y seguro que lo bajan y si no a esperar a que devaluen la Libra...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|