![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chocolates calentitos con churros pa tós, que hace una rasca por el norte ......
Y al tema, mira el www.twonav.com, para navegacion dual, on-road y off-road. Es de www.compegps.com. Llevo el compegps en la pda Dell para monte y es una gozada. Suerte y rociones. "TwoNav es un sencillo y potente programa para los entusiastas del outdoor. Un sistema de navegación dual (on-road/off-road) para aprovechar al máximo cualquiera de sus actividades al aire libre: Senderismo, bicicleta, geocaching, 4x4... Le ofrecemos un única solución para sus necesidades de orientación. Sólo una única herramienta para encontrar el camino en cualquier entorno. Indicaciones de voz y textos (interfaz de menú) en inglés, español, catalán, francés, alemán, italiano y portugués. On-road Guiado por voz voz "giro a giro" Mapas Tele Atlas de cobertura mundial Alertas de límites de velocidad Búsqueda por dirección, mapa, histórico... Gestor de Favoritos Sencillo interfaz Visión3D Real Off-road Mapas de todo el mundo Gestión Multimapa Compatibilidad con múltiples fomatos Gestión y creación ilimitada de tracks, rutas y waypoints Navigación a waypoints, seguimiento tracks, rutas, etc. Decenas de datos de movimiento en pantalla (altitud, velocidad, distancia,...) Visión 3D Real TwoNav ahora también disponible para PocketPC y Laptop/UMPC/TabletPC. Y pronto una versión para móviles Symbian. Descubre ahora nuestro propio aparato GPS con navegación dual: TwoNav Aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
insisto... parece que me voy a llevar algo...
![]() ![]() ![]() ahora mismo por 200 pavos, http://www.amazon.com/Garmin-500-3-5.../dp/B001CSZSDI y si insistes, lo puedes conseguir por menos y en casa... que yo sepa, no hay otra alternativa más económica y fiable, si quieres algo impermeable... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este estara todo en ingles no?, y lo de insistir como es? Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de insistir es visitar períodicamente amazon y ebay, durante un mes más o menos y seguro que salen ofertas más económicas... la catografía base es la americana, por eso que debes saber dónde obtener el resto... pero ya entra en lo de buscarse la vida... así son las cosas... insisto en la política de iphone, pero no es el caso ![]() ![]() ...saludos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sintripulación | ||
NABEL (10-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo y lo compré en USA. Aquí le cargué las cartas Bluechart (ya las tenía para mi otro GPS), el Navegador para Europa y cartografía topográfica. Total, lo uso para el coche, la moto y cuando navego. Pienso que es muy buena recomendación, pantalla táctil e impermeable. Atención, el Nuvi 500 de USA ( como el 550 de aquí) no tiene Bluetooth como el 510. Estoy contigo, creo que es muy buena recomendación.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo hace poquito me compré un Nüvi 550 en una subasta de eBay por 180 lereles. Por muy poquito más una Bluechart G2 vision en otra subasta... y ¡voilá!... el navegador de coche, transformado en un plotter p'al barquito...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y entre el nuvi 550 y el 510, que son los dos resistentes a salpicaduras, si no me equivoco, con cual os quedariais, gracias.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Supratech Triton XL Lo llevo en el coche, con menú personalizado, "el ton-ton", "blutu" para manos libres y "Ozi" con cartas escaneadas para el barco. Pantalla de 4,3" Más polivalente . . . . y por lo que costó . . . ![]() ![]() manuweb |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|