![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
va llegando el esperado momento de abandonar aguas canarias despues de un año y medio de trabajo y puesta a punto...partimos proximamente a bordo nuestro Watkins 33 "Wind Chime" y ofrecemos la posibilidad de embarcarse a alguien que tenga ganas de vivir esta experiencia. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía, que los Aliseos os acompañen..........yo acabo de regresar de una travesía similar, Tenerife-Cabo-Verde-Trinidad y ha sido fantástico.......lástima que no dispongo de más vacaciones, porque no me importaría repetirla.
Bssss salinizados Liberty
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa!!!!
![]() ![]() Lucía, un beso para ti y un fuerte abrazo para Andoni. ![]() ![]() Por lo que veo no habéis tenido que varar de nuevo... me alegro de que por fin laguéis amarras ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
lualhabla (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Buena travesía!!!
Hace poco he estado una semana en ese archipiélago y si no lo conocéis os va a encantar. ¿que plan de navegación lleváis? - ¿recaláis en Mindelo? salud Iberio |
|
|
||||
|
||||
Buena proa cofrades vecinos . Lucia y Andoain , desearles lo mejor , ya os lo diré en vivo mañana . ( aún les queda pintar la hermosa caseta que le han hecho , manitas que estas hecho un manitas ). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
lualhabla (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, espero que después de tanto trabajo disfrutéis al máximo de vuestro barco y de una travesía inolvidable.
![]() Contadnos algo cuando llegéis, "porfa". ![]() Buena proa y mejores vientos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|