![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, tiene una extraña habilidad ,la de parecer un chistoso y.... ser un sentimental, mas grande que el Guardarquivi
Choquero, mi cariño y mi complicidad.![]()
|
||||
|
||||
|
Ah si, pues nunca lo hubiera dicho, este medio me impresiona por la capacidad que tiene de que se nos note, y mas si lo nota gente que parece totalmente desconocida
gracias por ello muchas veces no son solo las perdidas, sino lo que nosotros empezamos a plantearnos con esas perdidas, cuando perdemos a nuestros progenitores es cuando somos conscientes de la soledad que nos acompañara toda la vida, parece que cuando los tenemos ahi ,es como que hay un cordon que nunca se rompio y ellos siempre van a estar ahi, si, si que somos mayores y autonomos y ademas ellos dependen ya de tus mimos y tus cuidados, pero cuando te faltan te das cuenta de que no solo ellos dependian de ti, sino que para ti eran un gran apoyo, siempre ahi para ti, a mi aun me queda mi madre,la pobre ya muy mayor y hoy por ejemplo he pasado el dia con ella,el pueblo estaba divino, los amigos del pueblo parece como que los sintieras mas cercanos cuando la besan y la saludan, pero no me puedo quitar de la cabeza que ya casi no le queda nada a ella y lo mismo a mi para ser "huerfana" una palabra que de repente me aterra ![]() [quote=windi;771735]Claro que no se han ido, ANALEMA. La muerte sólo es muerte para el que no muere. Fareraa, se te notaba... Lo siento mucho. Pero piensa en la fiesta de bienvenida que le habrán hecho al llegar allí mi padre, el de ANALEMA y todos los que nos han precedido y nos están preparando un sitio.
|
||||
|
||||
|
Mi vida siempre ha estado marcada por la muerte de mi madre cuando era niña, y escasamente hace dos años, también murió mi querido padre. El sentimiento de orfandad absoluta es como sentirse en primera fila del batallón de lucha, sentir que ya nadie te defenderá, que dependes de ti de forma absoluta.
Ante las pérdidas siempre he pensado que viven en mi...cada atardecer han sido suyos o los he sentido así, cada flor es ella, mi madre. Estoy segura que nos protegen de alguna forma...y que tenemos que aprender a vivir con esta dimensión.. Un beso y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Windi: La muerte solo es muerte para el que no muere.
Los que hemos perdido alguno de nuestros padres, o peor aun a los 2 ,como es tu caso,lo sabemos bien. De todas formas, SIEMPRE, hay uno de ellos con el que un@, es mas "complice"...en mi caso, era /fue mi padre. Gracias amiga, desde algun lugar, nos miran. Seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Claro Analema; ahora entiendo bien lo que me decías en otro post sobre como te encontrabas...
Por este subsubsubforo prácticamente no había entrado casi nunca, y ahora me doy cuenta que hay mucho que decir y escuchar. Lamento no haber sido de los primeros en darte apoyo la muerte de tu padre. Yo tengo una frase y una idea muy interiorizada que dice algo asi como : "Nadie muere del todo mientras se le siga recordando con cariño". La experiencia me dice que esa frase es algo cierto porque hay gente que pasados años y años de su muerte siguen vivos en los entornos en donde vivieron y dejaron su ejemplo y su amor. Me parece que tu padre seguirá viviendo mucho tiempo por la forma en que tu lo recuerdas. Yo también perdí a mi padre hace años, y curiosamente ahora le recuerdo mucho mas que cuando vivía y estábamos lejos en la distancia. Ahora recuerdo y me sonrío de sus cosas, me asombra la capacidad de adaptación a las malas circunstancias y la fé en el futuro, y me gustaría tener su especial sabiduría para saber disfrutar de lo sencillo. Pasado un tiempo, ya verás como el dolor de la pérdida se transformará en alegría por recordarlo tal y como era. Un abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
Verás..., quien me conoce por fuera, piensa que soy ideal para pasar un rato divertido, quien me conoce por dentro, no me deja si a sol ni a sombra. Por cierto, mis dos abuelitas fallecieron hace ya mucho dejándome gratos recuerdos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahi hay escritas varias cosas que en dos o tres ocasiones me salieron del alma, y necesite compartir con vosotros. A algunos los machaque, por privados, pobrecillos mi@s. ![]() Bueno, no te quepa duda de que no hay dia que no me venga un chiste suyo a la cabeza o una muletilla que repetia mucho o una forma de ver las cosas que enseguida reconozco mas suya que mia, ese es el legado que nos dejan, cuando procuramos embebernos de ellos mientras estan a nuestro lado. Yo... aun no consigo sonreir mientras lo recuerdo, sin terminar la sonrisa ,llorando,pero todo se andara. Hace demasiado poco que se me fue, sin despedirse. ![]() Creo que lo hizo asi, para no darnos ese disgusto. Gracias por tu consuelo, que no por tardio,es menos valioso ni sincero. 1 abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero te quedan los amigos para decirte : Eres una persona maravillosa ![]() ![]() Cuando uno se encuentra "fastidiado" ves a tu lado a gente como tu, y otros de esta Taberna que en su día me demostrasteis mucho cariño ![]()
|
||||
|
||||
|
ANALEMA !!!!! Guapaaaaaaaaaaa
¿Como estas? ¿Vas mejor? Seguro que si, tu eres una mujer fuerte y luchadora, nos lo has demostrado en más de una ocasión ![]() Además, de ser una gran persona y amiga ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que te aprecio.
Aun recuerdo el dia que te di la bienvenida a este local. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo tambien lo recuerdo... Esas cosas no se olvidan, cuando te reciben con todo el cariño como tu lo hiciste![]() ¿Como estas tu? Seguro que mejor ![]() Un besito ![]()
|
|
(Déjame que te responda yo, por si ella no ve esto)
![]() ¿Mejor? ¿Se puede estar mejor? Pero si está buenísima ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ay ,madre, este chiquillo no tiene arreglo!, pero si la unica vez que me ha visto creo
que estaba tapada de cuerpo entero debajo de 6 sabanas!!! , .Si, ESTELA , estoy mucho mejor , lo que debo obligarme es a salir mas a la calle, porque si no, cuando lo hago, me noto flojeras.....los coches,la gente ,el barullo, etc, debo volver a la "jungla" ,salir de la burbujita, de casa, me da mucha seguridad, pero no acabo de reincorporarme y eso no es lo mejor. Te mando 1 beso para todos,nieta incluida, como no!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con un gran corazón![]() ![]() Le gusta "chinchar" pero a la vez te trasmite todo el cariño![]() Me alegra verte mejor, hay que salir a la calle, mirar el día bonito que tenemos (aunque caigan chuzos de punta) aunque te notes flojilla, eso es normal, poco a poco te iras reponiendo, me imagino, que al salir, notaras que te mareas...pero cuando estes recuperada, veras como nos acordamos de estos momentos![]() A mi me encanta pasear, ir mirando los edificios y descubriendo que hay cantidad de cosas que antes no habíamos reparado en ellas ¡¡¡windiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! TE VEO VENIRRRRRRR Si, por mirar para arriba, me he metido en un charco, o he pisado una mie...., pero como dicen que pisarla da buena suerte, hasta eso tiene su encanto![]() Bueno chicos, por hoy os dejo, que descanseis Un besazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
con corazón de "angel" !!!Un besito
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo dos, la niña es de mi hija, y el niño de mi hijo ![]() Pero la verdad, es que la niña nos tiene locos a todos, el niño solo tiene 6 meses... Un beso y descansar mucho todos, para estar mañana "fuertotes"
Editado por Estela Mir en 28-10-2010 a las 21:52. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
![]() ![]() ![]() ¿Chinchar? ¿Te he chinchado yo alguna vez? ¿Ahora a "eso" se le llama "Chichar"? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AHHHHHHHH, lenguetassss![]() lo cuentas todo, no puedes guardar un secreto, anda... ahora di, que tambien estaba "inconsciente". ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Será aprovechado el tío, si se va a acabar pareciendo al Torrente. ![]() ![]() ![]() Oye Belén, explícame ahora eso de "contestar en plan Choquero" que decías en otro hilo, que no lo pillo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Dejame pensar![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Guapetón!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vive Dios, que asi es. Se, que contigo mi secreto esta a buen recaudo, y estos piratones que se sigan devanando la sesera...
,je,je,je,. Inconsciente,desnuda..uff....ummmmmmm :mepart o:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, casi no me acuerdo porque lo dije... ji,ji. .Que siiiiii, tontuelo, que siiiii, pues eso, que queria responder en tono "acidulado", cinico, estoico ,cirenaico... y no estaba yo, muy "fina" y deseche la idea, para imitar al maestro o se hace en minimas condiciones para estar a la altura o se esta uno/a quieto parao. El Principito, es ahora, mas Principita que antes , si cabe... Un abrazo muy gordo, amigo..![]() ![]()
|
|
Hoy es un día de recuerdos y de realidades.
Aunque ya no tengamos que preocuparnos en qué regalarles, sí podemos ser como sabemos que ellos nos quisieron. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|