![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin el comercial erndorsment, seguro que no!
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que se puede comprar dicho titlulo con facilidad
o al menos el equivalemte a patron recreo en ingles en cualquier parte del mundo creo que de dice ofhore power boat a motor claro se podia sacar antes el año pasado en catalunya,baleares8ibiza) y Andalucia y eraa simplemete un examen de dos dias valia hace 2 años 1000Euros yo no lo hice ya me arrepiento pues ahora tienes que ser ingles y ademas saber ingles sirve de alguna cosa ese titulo solo sirve para barcos bandera inglesa? yachtmaster ocean es distinto pues ya necesitas mas horas y ser un coco a mi me basta con el Per pero me gustaria tener alguno mas pero el de patron yate cuesta pasta y tiempo hay todavia alguna manera de hacer halgo? y que no sea cara? pido la luna lo se ! pero igual alguien me la vende ? invitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
El m2 de Luna está cada día más caro...!
![]() Por cierto, en los USA, hay un tipo que vende títulos de propiedad de parcelas en la Luna... ¡Y ya tiene vendidas unas cuantas! ![]() ![]() (De hecho vive de eso) Como puede ser que haya tanto n.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay barcos alla arriba? y Amarres? ![]() Por cierto Iñaki de donde sacaste eso de chartear con un barco de menos de 14 tiene que ser Español el patron ![]() explicame porfa rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Calvia;785406
Por cierto Iñaki de donde sacaste eso de chartear con un barco de menos de 14 tiene que ser Español el patron ![]() explicame porfa rondas para todos [/quote]Nunca he dicho que un patrón de un barco de charter deba ser español, ni lo he limitado a ninguna eslora. Lo que decía es que un barco de menos de 14 mts. (y si no recuerdo mal creo que más de 8 mts) de eslora, que se dedique al charter en España, tiene que tener pabellón español! ...Pabellón, no patrón!. ![]() Esto, creo recordar, es una norma de hacienda y no de la DGMM y está directamente relacionada con el dichoso "impuesto de matriculación", ese 12% que nadie paga en el resto de Europa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me temo que una de las empresas más grandes de mi tierra (Mallorca) alquila con pabellón extranjero, lleva que yo sepa unos cuantos años yo les he alquilado al menos cuatro) y siguen funcionando y alquilan unos cuantos barcos. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé cómo lo harán, pero la legislación estaba así cuando me lo miré en serio, para ceder en gestión un barco, a una empresa de charter de la Costa Brava, comprado a medias con otro inversor... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|