![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito dame las coordenadas de donde te encuentras y seré yo misma la que vaya a rescatarte, jajaja
![]() ![]() o prefieres jugar a que encontremos la isla en la que te encuentras ![]() y así hacemos dos hilos en uno. jajajaja![]() Ahora os invito a un orujo de hierbas!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dibujito, será cómo dicen, que por mas que se busca, nunca se ve que tienes el amor cerca![]() ![]() ![]() ![]() Por si una cosa o la otra, sigamos... ![]() ![]() ![]() : tequiero:
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja
![]() ![]() Es que no puedo reprimir mi alma pirata, y nada más que oigo esa palabra me siento identificada.... ![]() ![]() Un aperitivoooooo??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaaaa!
Que nos acabamos de enterar de lo del hilo y venimos a ver si aún estamos a tiempo. Nos han contado historias terribles. ¡Póbre Dibujito!. Esperamos llegar a tiempo y ser - alguna de nosotras - la afortunada. No somos canadienses pero... por Dibujito... ¡LO QUE SEA! ![]() ¡Ah!... y nos encanta... navegar. Y luego lo que surja. Bessossss Dibu... ¿podemos llamarte así?![]()
|
|
No, si se tiene que tener cuidado, que en a petición pone que le guste y practique el BALET, y eso puede llevar a cosas como está. luego ten enseñan un pasaporte falso (como los titulos esos canadienses que aqui por lo que sabemos no sirven para nada) y te quedas compuesto y con novia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanituuu... Reviza el hilo, creo entender que no le gustan las feminas jovenes, por que le golpean más de lo que puede aguantar... ![]() ![]() Pero cuida a tus invitadas, de los viejos lobos de mar que estan dispuestos a secuestrar para sus propios beneficios...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
TOMAAA!!!!! YA LA HE ENCONTRADO, no es Canadiensa pero me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de cerca es cuando te dicen: ya, pero si tu eres como mi hermano ![]() Cuidado al hablar de "amor" ya nos podemos andar con ojo, mira que el Cupido ese.... las lía "pardas", no se a quien se le ocurrió hacerle "Dios del deseo y del amor".... eso es como ser juez y parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Fareraa (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es canadiense, sabe hacer algunas cosas arriba de una embarcación y creo que bailaba algo o "movia" algo no se
![]() ![]() p.d. ademas te ahorras la auxiliar, sólo te agarras!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ay ay ay!! que comentario mas machista hice ![]() Editado por Dibujito en 30-09-2010 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna canadiense te da con algo en la cabeza, por ese comentario.
![]() ![]() ![]() ![]()
argos0 (12-10-2012) | ||
|
|
|
Dibujito, qué grande eres
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|