![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una rondita para todos.
![]() Estoy pensando comprarme una swiff craft de 5m metros y quisiera cambiarle algunas cosillas como los asientos de piloto y copiloto, me han dicho que los mejores son sencillamente los de plástico pero me gustaría ponerle algo un poco mejor la verdad. Quisiera saber también dónde podría mirar precios de los asientos y del resto de accesorios como colchonetas y telas del camarote, y otros en general, en internet o aquí en la zona de Huelva Y Sevilla. El motor tiene un yamaha 50cv 4t, tiene unos 10 años (son muchos?) y me han dicho tb que están mas valorados y gastan menos que el de 2T. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaré por el final, respecto a los años del motor, dependerá en todo caso tanto del mantenimiento que le hayan realizado, como de las horas de navegación que lleve. Pero siempre es mejor un 4T que un 2T, por varios motivos explicados ampliamente en otros hilos.
Para la espuma de los asientos, tapicerías de asientos, interiores, etc, puedes visitar la web www.ruperez-nautica.com. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Metropolitano (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgano, a lo que voy es que un motor bien cuidado con 10 años puede dar mucho de si, no?. Interesante página aunque no vienen precios por lo que veo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas a buen precio en Sevilla o Huelva para encontrar estas cosas, alguien sabe?.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|