|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
alquiler velero en cerdeña
Saludos estamos pensando en alquilar un velero a finales de Junio en cerdeña para una semana , me gustaria saber si alguien ha alquilado alguno por alli , para darme algun consejo y que zona es la mas interesante visitar.Gracias
|
|
Re: alquiler velero en cerdeña
Yo estaré navegando por el sur de Cerdeña en esas fechas. ¿Por dónde tienes pensado estar?
|
||||
|
||||
Si,un servidor con otros cofrades, en junio del pasado año. Maravilloso. Dejamos nuestros barquitos en España y nos alquilamos una semanita un velero en Marina Di Portisco, (la base mas importante de charters en Costa Esmeralda ,Noreste de la isla.) Emplazamiento perfecto para recorrer la parte mas bonita de la costa, además del impresionante archipielago de la madalenna, las islas lavezzi en el estrecho de Bonifacio y el sur de Corcega. Bonifacio imprescindible. Buena atención de los italianini, el barco, un 43 era un pelín viejo pero bueno. Lo peor eso y que en la zona de charters de Portisco los baños están en unos barracones bastante guarretes, pero te recomiendo salir zumbando del puerto en cuanto puedas. Lo alquilamos a traves de Aproache, aunque lo del barco con mas de 4 años... no me gustó mucho. Te recomendaría otro broker nautico, "mar y nieve", y si nó, hazlo directamente con ellos. Hay varias empresas, la nuestra creo que era Boomerang.
|
|
||||
|
||||
Hola no tengo pensado nada en concreto de momento .Estoy preparando el viaje pero la idea es dejar nuestro barco y para ir mas lejos y alquilar un barco en cerdeña sobre 35 pies somos mi mujer y dos nanos (6 y 3 años que navegan desde el primer mes) .Las fechas son sobre 24 junio al 3 de julio.
Gracias |
|
||||
|
||||
- Costa Esmeralda (NE isla) con su bellísimo archipielago I.Maddalena, que es parque natural (Caprera, Spargi, Razzoli...) aunque es donde hay más embarcaciones.
- I.Lavezzi, Bonifacio y sobre todo en el NW no perderse el paso Asinara, único en el Mediterráneo por sus transparencias, azules caribeños, navegación de enfilada... - Alguero bonito pero demasiado turístico. - Carloforte y sus alrededores son joyas de la corona - El Sur de Cerdeña entre C.Teulada (en SW) y Villasimius o C. Carbonara (en SE) para mi lo mejor, por su belleza, salvaje, sin embarcaciones, calas... No se entiende que esté aun tan poco masificado (excepto Costa Esmeralda) y tan cerca de Baleares. Es un paraiso aun ! ! |
|
||||
|
||||
Una ronda de cafes!!!!
Nosotras..alquilamos un Bavaria 43 en Stintino...(si miras la Isla es el rabito que sobre sale por el norte)...Te alejas de la locura de las multitudes...Vuelo directo desde Reus hasta Alghero..y de alli taxi a Stintino...Cruzamos e estrecho de Bonifacio..estuvimoes en las Lavezzi..en el archipielago de la Madalena y como punto final Porto Cervo. De ahi regresamos a puerto base. Se puede fondear en muchos sitios...si eres un poco afortunado ves desde delfines..tortugas..estrellas de mar..Yo contacté con la empresa de charter mediante internet...si quieres te puedo dar el nombre de la página...Para mi de los mejores viajes que he hecho...en dos palabras IM- PRESIONANTE!!!!
Estilo | |
|
|