![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo un par de puntos: 1-las bandas marinas están pensadas para tráfico propio de la actividad náutica. No se si alguna Costera se "mosqueará" por lo que escuche, que de seguro será escuchado... 2-Yo no tengo barco, por lo que no puedo salir en esas bandas. Pero sí os podré escuchar (dependerá de la propagación y del ruido). Entonces ¿se va a estar todos los días??? Bien, esto es como bajar a la plaza del pueblo y ver si hay alguien... pero se corre el riesgo de que si no hay nadie varios días seguidos, uno se desanime... por eso yo mencioné de primeras "el sábado o viernes", por el tema del "curro" y para dar tiempo a que la gente esté en su barco (porque lo bonito es salir al aire desde el barco, ¿no? )Vale, esto es una prueba y supongo que se irá reajustando el procedimiento según necesidades... Lo que sí sería interesante al principio es informar de la experiencia: ej.: llamé en tal frecuencia y no me contestó nadie, escuchaba a fulanito en tal frecuencia pero él a mí no, había mucho ruido en (frecuencia), etc.....
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|