La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2010, 20:35
zepelin1 zepelin1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos, lo primero unas cervecitas frescas que aunque haga fresquito, apetecen.
paso a comentaros, tengo instalada una sonda Trepat SV-400 y me pasa lo siguiente, cuando pulso el interruptor a veces se pone en marcha y al rato se apaga y otras veces no se pone en marcha, he mirado los fusibles y estan bien y tambien he cambiado una pila que lleva en el interior pero nada de nada, y ultimamente, no he conseguido que se vuelva a encender
si alguien la conoce, es un poco antigua me podriais dar una opinion del problema o si no si sabeis de algun sitio que la pudiera llevar a revisar.
podria ser en Madrid o en la comunidad Valenciana.

Gracias a todos
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 20:39
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

ni idea de q sonda es.pero casi q mejor t sale poner una actual q las tienes baratitas.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 20:49
Grumete Pirata

Gracias por tu respuesta pero el problema es que esta tiene un traductor pasa casco y para poner otra moderna no me gustaria tener que quitar el traductor para poner el nuevo por las posibles entradas de agua, a no ser que sea facil la instalacion, es un
Artaban con motor intraborda de 6 metros

gracias
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 20:56
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por zepelin1 Ver mensaje
Gracias por tu respuesta pero el problema es que esta tiene un traductor pasa casco y para poner otra moderna no me gustaria tener que quitar el traductor para poner el nuevo por las posibles entradas de agua, a no ser que sea facil la instalacion, es un
Artaban con motor intraborda de 6 metros

gracias
en un artaban no tiene problemas quitas el viejo y pones nuevo.es super sencillo yo no se por q le teneis tanto miedo.tienes q sellarlo bien y poner el trasductor conla inclinacion adecuada.vamos no ponerlo torcido.yo se lo e puesto a una artaban 735 de un amigo.y sin pegas.de todas maneras mira aver si t vale el trasnductor para una sonda garmin.q esa marca trepat puede valer
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 21:14
Grumete Pirata

Gracias, mirare alguna de Garmin pues Trapat ahora es Garmin, no se si habra algun modelo que valga el mismo transductor, lo de quitar el viejo que segun he visto parece que esta sellado por el interior del casco, no se si tendre que sacar el barco para cambiarlo, si hubiera una sonda que valiera el mismo, seria lo mejor, lo unico que las conexiones seran diferentes.
un saludo
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 21:20
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por zepelin1 Ver mensaje
Gracias, mirare alguna de Garmin pues Trapat ahora es Garmin, no se si habra algun modelo que valga el mismo transductor, lo de quitar el viejo que segun he visto parece que esta sellado por el interior del casco, no se si tendre que sacar el barco para cambiarlo, si hubiera una sonda que valiera el mismo, seria lo mejor, lo unico que las conexiones seran diferentes.
un saludo
para cambiar el transudctor. siendo pasacascos, como m dices por supuesto q tienes q sacar el barco sino glu glu.llama a garmin iberia comentales q tienes esa sonda y q aver si t vale una garmin por ejemplo la 400c.y si te vale perfecto.y el transductor esta sellado por dentro y por fuera y si lo tienes q quitar te costara.un rato.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro