![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero unas cervecitas frescas
que aunque haga fresquito, apetecen.paso a comentaros, tengo instalada una sonda Trepat SV-400 y me pasa lo siguiente, cuando pulso el interruptor a veces se pone en marcha y al rato se apaga y otras veces no se pone en marcha, he mirado los fusibles y estan bien y tambien he cambiado una pila que lleva en el interior pero nada de nada, y ultimamente, no he conseguido que se vuelva a encender si alguien la conoce, es un poco antigua me podriais dar una opinion del problema o si no si sabeis de algun sitio que la pudiera llevar a revisar. podria ser en Madrid o en la comunidad Valenciana. ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de q sonda es.pero casi q mejor t sale poner una actual q las tienes baratitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero el problema es que esta tiene un traductor pasa casco y para poner otra moderna no me gustaria tener que quitar el traductor para poner el nuevo por las posibles entradas de agua, a no ser que sea facil la instalacion, es un
Artaban con motor intraborda de 6 metros gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mirare alguna de Garmin pues Trapat ahora es Garmin, no se si habra algun modelo que valga el mismo transductor, lo de quitar el viejo que segun he visto parece que esta sellado por el interior del casco, no se si tendre que sacar el barco para cambiarlo, si hubiera una sonda que valiera el mismo, seria lo mejor, lo unico que las conexiones seran diferentes.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |