![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...Pepote Raor
![]() Habrá sido por... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Pepote Raor!!!!! Tómate algo, amigo...
Hola, amigos. Como andáis por ahí. Yo he estado algo liadillo con cosas del trabajo y eso. Pero sí que os he estado leyendo, no os vayáis a creer! Tengo el barquito a punto de caramelo. La semana pasada monté todos los herrajes del palo. Bueno, me falta antenas de tele y VHF. Hoy le he montado un circuito de masa a los grifos de fondo. No se si pasarle una masa al transductor de sonda, tengo que ver el manual, no vaya a ser que lo jeringue... Ahora voy a hacerle unas panas en el tambucho de Er de la bańera, ocultando asi el calentador y el tanque KK. Bueno, a ver si subo unas foticos, amigos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido Pepote, estás en casa ![]() Ocab, gracias por la información. Tal vez los instalé mal en su momento... ![]() a ti te saca todo el agua (razonablemente) la bomba? o se te queda un residual, digamos que razonable? ![]() Yo no le he puesto un medidor de caudal, pero lo que en teoría debería de entrar no sale ni de cońa por el grifo ... se me ocurre que igual se lo bebe alguien![]() en fin, unos rones ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pepote!!!!
Ocap, gracias por enviarme sugerencias de cara a localizar el lugar de la filtración. Estoy casi seguro que ocurre en la base del palo por la cubierta, en las uniones, y me da pánico tener que desmontar el palo. Me preguntaba si habría alguna forma práctica y con resultado aceptable (facilita para los novatos como yo) tipo 'silicona' desmontando lo menos posible, por si algún cofrade tuviera alguna ingeniosa ocurrencia. Mis neuronas no dan para más .No dejéis las gargantas secas, así que unas y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Getares:
Saca la tapa de registro de encima de la mesa del salón( donde están las luces. Si ves que la madera de refuerzo está negra o los agujeros les pasas algo puntiagudo y ves que está podrida, yo si fuera tú mejor repararía bien la zona. Si está sano y no se ha caído hacia abajo la cubierta en la base, limpia bien todos los agujeros, incluídos los de los cables y sella todo con masilla de poliuretano(Sika, en castellano Ocap, gracias por enviarme sugerencias de cara a localizar el lugar de la filtración. Estoy casi seguro que ocurre en la base del palo por la cubierta, en las uniones, y me da pánico tener que desmontar el palo. Me preguntaba si habría alguna forma práctica y con resultado aceptable (facilita para los novatos como yo) tipo 'silicona' desmontando lo menos posible, por si algún cofrade tuviera alguna ingeniosa ocurrencia. Mis neuronas no dan para más .No dejéis las gargantas secas, así que unas y salud.[/quote]
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |