![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a tu salud cofrade Ferchu. Si lo combinas con una foto enviada desde el móvil ya sería la pera limonera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE FERCHU
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Las alarmas para ventanas se han vendido hace 2 semanas en el ALDI o en el LIDL por mucho menos dinero que en la web. Aún así, es un sistema baratísimo para lo que hace.
|
||||
|
||||
|
Está claro que "querer es poder".
Enhorabuena por la brico-alarma, pero imagínate que te suena el móvil a las cuatro de la mañana de una noche de invierno de esas que suele haber. Sales pitando en paños menores y coges al "caquillo". No me quisiera ver en su pellejo ![]() ![]() Saludos. José P.D. Nos vemos el sábado
|
||||
|
||||
|
Yo compré el otro día la alarma del LIDL, por 9.90€, y suena una pasada, si, se la pueden cargar de un martillazo, pero de entrada, al manguis le pega un buen susto, y con suerte avisa al marinero del puerto, que eso si, se volverá loco buscando las llaves del barco para desactivarla. Aun no la he instalado pero por ese precio me pareció una buena opción.
Me ha joroobado que tu sistema no admita los Nokia, que son todos los que tengo. Parece una buena solución. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|