![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, casi no me acuerdo porque lo dije... ji,ji. .Que siiiiii, tontuelo, que siiiii, pues eso, que queria responder en tono "acidulado", cinico, estoico ,cirenaico... y no estaba yo, muy "fina" y deseche la idea, para imitar al maestro o se hace en minimas condiciones para estar a la altura o se esta uno/a quieto parao. El Principito, es ahora, mas Principita que antes , si cabe... Un abrazo muy gordo, amigo..![]() ![]()
|
|
Hoy es un día de recuerdos y de realidades.
Aunque ya no tengamos que preocuparnos en qué regalarles, sí podemos ser como sabemos que ellos nos quisieron. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que reales tus letras hindi, yo nunca le regale nada por el día del padre porque en mi casa nunca se celebraron esas cosas, pero no puedes imaginar lo que echo en falta todo lo que me quería mi padre, él me quería tal cual fuera como fuera o quizás siempre le encanto como salí, puedes estar seguro que lo que mas me hubiera gustado hoy es poder irme a Lekeitio a dar ese paseito con él a ritmo muy lento, poder contarle como me siento, ver su impotencia ante su imposibilidad de consolarme pero siempre con unas pocas palabras de aliento y afecto y un sabio consejo, desde queme he levantado llevo pensando en ello y en que podía ir y hacerlo con mi madre que también me echa mucho en falta y me quiere mucho, pero Sé que no lo voy a hacer porque hoy no puedo, alucino porque mientras le tenia jamás pense que era tan importante ese amor tan incondicional y no lo valore en su medida
Me viene a la mente esas palabras del recien fallecido Miguel Delibes Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y noencuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales
windi (19-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy hace un año que lo vi vivo por ultima vez, ERA EL DIA DE SU SANTO.Se llamaba Angel Jose pero a el le gustaba que le dijeran Pepin como cuando era niño. Aunque aun escuche su voz por tlf, el dia 25 de marzo,en una llamada tlfonica que yo interrumpi,porque se me enfriaba la cena!!!!, madre mia,que estupidez. A el hoy le gustaba comer arroz con leche... a el hoy le gustaba que los 5 hermanos y los 4 nietos, le dijeramos FELICIDADES PAPA!!!!!, y que llenaramos la casa de bulla. Voy a verlo donde reposan sus restos...y he puesto luz para el en casa. Espero atraviese espacios siderales y le llegue. Papa, que sola me has dejado. Te echo de menos. Por todos los padres, los que estan y los que se nos fueron, un recuerdo mio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te gustaria a ti ver a una hija tuya llorosa y triste por una ventanita? No. La alegría en el recuerdo cariñoso es el mejor regalo que hoy le puedes hacer. Un abrazo |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo,LIMAN, querido amigo quien quiera que seas ,que pases por aqui a leer esto que mas ,ni te viene que te va... salvo que no haga demasiado tiempo que se te fue alguno de tus padres-ni pensar quiero en un hijo-, no entenderas tanta profundidad ni tanta hondura.
Hoy , mi marido, me dejo como quien no quiere la cosa ,10 mints a solas sentada en la sepultura de mi padre donde descansa a su vez con los suyos y con su unica hermana que murio de una enfermedad cardiaca antes de cumplir 19 años. El se fue con ella 3 dias antes de que se cumpliera la fecha en la que ella lo hizo,en el mismo mes. Se encontraron ,tenian pactado encontrase un dia señalado..... He golpeado la fosa llamandolo y mis lagrimas se mezclaban con la lluvia que nos mojaba a los dos,a mi,mas...Papaaaaaa. Nosotros ,mi madre, que es ..bueno, nada,..... mis hermanos y yo eramos su unica familia, no tenia hermanos vivos, su hermana murio siendo una adolescente y el vivia a traves de los ojos y de las bromas y los problemas de sus nietos y sus hijos... Mi hijo tiene 27 años era como otro para el, mi hija 13 ,la unica chica , y los 2 pequeños eran su acicate. Hoy ha llovido no obstante la fosa estaba cubierta de flores que a el no le hubiera gustado,le hubiera gustado el periodico, un arroz con leche y nuestros besos... una perdiz,llamaba a su hembra entre la llovizna, eso le hubiera encantado oirlo ,era un apasionado de la naturaleza, conocia la luna como la palma de su mano, si iba a rolar el viento, si se presentaba verde la primavera ....se, que alli esta muy solo.Era un hombre que adoraba la compañia de la familia,aunque por razones tristisimas y ajenas a el, paso el ultimo año, mendigando que fuesemos a verlo. Dios!!!, tenlo siempre contigo, era delicado en su aspecto pero fuerte y sano como pocos. Leia los periodicos que llevaban algo de su interes y que secaban el suelo de casa, desde su altura -media 1.80, y sin gafas....lector compulsivo, mi padre.... Papa, he oido la perdiz y me alegre de su cacareo, la oiste...?,la primavera se acerca. Hace 22 dias que me opere de corazon,debo cuidarme por mis hijos, pero no puedo reprimir el llanto,el duelo que durante 6 meses he llevado encubierto me atosiga.Perdonadme todos, por favor.
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon. Editado por ANALEMA en 19-03-2010 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Analema, sè que entenderàs lo que quiero decirte.
Besitos.
|
|
||||
|
||||
|
Te entendi,amiga. Claro que si.Te escribo por otro medio. NO quiero amargar mas el Puente
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|