![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
humberto (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
os envio unas fotos , la veleta esta al reves- cuestion de espacio, lal lado de la s ruedas dentadas se ve un enganche para un piloto automatico electrico 1000 se lo ponia cuando no habia viento y me deja la bañera libre, ahora tengo que ajustar la instalacion a mi actual barco, el unico inconveniente que le veo es que al tener pala fija dificulta la maniobra marcha atras en puerto, por lo demas todo ventajas, este es el modelo atlantic que ya no se fabrica, si lo tengo que cambiar seria por un monitor o tambien un cap horn, este ultimo es bastante discreto y hay muy buenas referencias de el
Editado por santana 1060 en 22-11-2011 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de idea, asi no molesta para nada y con quitar un solo tornillo lo puedes plegar contra el espejo y puedes subir la zodiac a sus pescantes.
Lordrake, con este piloto no hace falta llevar la transmision a la rueda, saludos www.simbadcruceros.com Editado por Velero Simbad en 17-05-2011 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traslado esto: Al hablar con Tomas, el de South atlantic, me comento que tiene 2 tipos de pilotos, uno con reenvio de cabos y poleas a la rueda, y otro ( este es el que me recomienda) que va sin cabos. Cuando no quieres navegar con el, levantas una de las 2 palas ( la directora) del agua y dejas la otra dentro( va sin trabajar). este sistema es mucho mas facil y te permite llevar el velero a mano, con windpilot o con el electrico en cuestion de segundos. Esa es la opcion que voy a coger..si señor
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos SIMBAD y SANTANA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cede: me alegra muchísimo que te hayas decidido por el de viento... era lo que yo quería
Es el que "duele" 2800 euros? Si no es mucho pedir: podrías colgar aquí unas fotos de cuando lo vas montando? y un videito de cuando funcione?![]() Como les conté antes siempre los vi en barcos mas pequeños y son una pasada. Gracias a Santana y ************ por las fotos. Una preguntita mas: ************ es el que está en tu barco? que eslora tiene?.(bueno dos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola V.SIMBAD, disculpa pero no veo bien lo que indicas, ¿qué piloto es?
Como lo pliegas? lleva una pieza especial en el espejo? Un saludo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
, Gracias cofrades, este es el piloto que ando buscando...Espero que pronto adorne la popa del Duende... PD . Soy de la opinión de... para viajes largos, imprescindible un buen piloto de viento, de los electrónicos, estoy escarmentado ( incluso llevando 2 ), a patir de las 1200 - 1400 millas, empiezan los problemas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.windpilot.com/Grafiken/pdf/bookspa.pdf
Esta información puede ser interesante. Saludos amigos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
sondemar (15-03-2010) | ||
|