![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si hay suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Tarkus, eso espero. Por cierto, ¿TARKUS = ELP?
|
||||
|
||||
|
No , no sé qué es ELP.
|
||||
|
||||
|
Tarkus es un disco de Emerson Lake and Palmer de los años 70. Fueron de los primeros grupos en usar sintetizadores MOOG y hacer música electrónica.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tarkus Pero veo que el nombre se ha usado para muchas mas cosas (nada como google para saber esto)
|
||||
|
||||
|
Charlines: Gracias por aclararme lo de ELP, me puse tarkus en memoria de un bar que frecuentaba cuando era joven ( ayer ) y recuerdo que ponían músiva muy buena ( cañera ) aunque ya tengo una edad..... sigo siendo fan de los WHO y de los Rolling entre otros.
Tarkus
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo tengo tres años menos que tú pero me pasaba el día con los Who, ELP, Jethro Tull, King Crimson y un largo etcétera... Hoy mis hijas alucinan con las fundas de los LP de aquella época (le quieren meter mano a Thick As a Brick pero las mato si lo intentan)
Si este verano subo con el barco para allá te doy un toque
|
||||
|
||||
|
Será un placer conocerte, por cierto la primera semana de Agosto estoy en Altea, si te quieres tomar una cervecita
( de las de verdad ) mandame un privado y quedamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
era un grupo estupendo , para mi habia dos genios greg lake y keith emerson la voz de greg lake estando en grupos como king crimson, yes o alli en elp me maravilla todavia, que buenas musica ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa. Carl Palmer ha sido el mejor bateria que he oido en mi vida. Le oí una vez hace el solo de 21st century squizoid man de King Crimson y fue alucinante
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|