![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que cuentas yo también me uno a la sessa
![]()
|
||||
|
||||
|
siii,creo que esta claro!lo unico que tienen bueno las otras es que son mas nuevas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SergioIbiza, yo me decantaría por la sessa (Mas vale marca conocida), pero extractor de gases? para un fueraborda? O es que tiene cabina con cocina de gas?
Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fueraborda,tiene cabina pero no tiene cocina ni nada de eso,es una conejera mas que cabina.yo tambien me sorprendi...pero al parecer es necesario segun me han contado por aqui....
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q nunca m compraria es una marca italiana creo jode ara no m sale mi vecino de pantalan tiene 1 de presencia es preciosa pero t montas y ya la caga.aquamar no se si es.o al go asi ya te digo preciosa y presencia toda pero kk.asi q no te dejes llevar por las apariencias.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y te refieres a la sessa con lo de italiana??no tengo ni dea de donde son,pero los otros me la recomiendan!un saludete!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo también me sorprendí con lo del extractor de gases, nunca lo había escuchado en un fueraborda, no será el detector de CO2 ? Sessa es una marca muy contrastada, aparte, hay marcas italianas muy buenas, no te preocupes. Saludos y una ronda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
sergioibiza (10-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
sergioibiza (10-03-2010) | ||