![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿En qué chepchop venden esos artilugios tan raros? Mira que plano... que poco anatómico-forense. No, si hay gustos para todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
me parese ke los komentarios de la koncha son un poco soeses.....
(nada fino...vamos...).... ![]()
|
||||
|
||||
|
esto debe venir en el librito de Nagui o Martuno...seguro...
|
||||
|
||||
Ahora en serio...El sábado próximo, (este sábado, vamos...), Scampolo y yo nos traemos el "Scampolo" de Ayamonte a Mazagón. Prometemos fotos y resúmen de la travesía... Esperemos que no haya que correr por el pantalán de Ayamonte como la última vez... .Queremos hacer toda la travesía con el barco mirando patrás (vamos a venir reculando), para hacer la prueba con vistas a este verano... Ya os diremos cuanto se tarda.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que tengais buena mar y lo paseis bien.
estaremos muy atentos para tomar nota de los tiempos y ver el reportaje fotografico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y calcula unas 9-10 horas, si vuestra velocidad media está en torno a los 3.5 nudos. Esperaremos al relato y fotos de la travesía. Buena suerte, birra fresca y viento propicio ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensábamos ir el domingo nos cambia a levante... Ahora viene de Madrid (no en el barco sino en Ave), y saldrá en un poquito... A ver...que se manifieste!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Y si poneis un ventilador soplando a las velas? los hay de 12 V
Bien pensado, si en vez de mirar a las velas lo poneis en el agua mirando atras... Y si en vez de a 12 V le poneis un motorcillo mejor, no se..., como de 150 CV o así, ¡¡¡a lo mejor entonces no necesitais viento!!! ![]() ![]() Si al final... Ala, que tengais buena travesía, esperamos fotos Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mu agudo er metodo pa no tener que ir soplando las velas.yo llevo un par de abanicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,menos mal que las aclarao,porque tenia mis dudas sobre como venia scampolo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...que si el solo habla de cosas "profundas"...que si esto...que si lo otro... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
para la avanzadilla les deseo que se lo pasen muy,muy bien y le sirva de previos, vais a tener buen tiempo. ¿ El Scampolo se queda en Mazagón hasta el verano? En cuanto A Raccon, me comenta que le acompaña en la ctravesía un adulto y dos Niñas, Rafa se incrementa el número de niñ@, nos van a dar vida. a Partir de mañana estaré en el mercado de sefgunda mano de puerto Gelves promocionando ANAVRE, se aceptan visitas y colaboración. Me faltan los datos de algunos mandadlos a danagudo@yahoo.es
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|