![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Rafa ROyOR, es otro Rafa.......
Bueno, no sé como se llaman los demás, pero vosotros venís como los donuts ![]() 2 Rafa 2 Jacobo 2 Jesús ...... Y después decís que nosotras todas somos Marías.... ![]() Nos vemos prontito ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Creo conun 90% de segurdad que el jueves podre estar en Pobla, asi que cuenten que voy con el barco, salde de San Adian de Cobres el miercoles o jueves muy temprano. (somos tres) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bueno Maruxia, ahí has estado . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haga buen tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
Aquí siempre hace buen tiempo.... lo que pasa es que los meteorólogos no dan ni una. Y si pillaste mal tiempo aquí, es que a lo mejor el gafe eres tú ![]() ![]() ![]() Y como dice un buen amigo: en los bares no llueve!!! ![]() Siempre positivo.... ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 11-03-2010 a las 14:13. |
|
|
|
Lo siento por vosotros pero hasta el 24 de abril no creo que haga buen tiempo.... ese día estaré por Galicia y va a hacer un día esplendido, sol, temperatura de 22 grados, un viento de 15 nudos, ola de medio metro, ......
Rafa soñando un rato
|
||||
|
||||
|
Salgo el miercoles para Pobla y el tiempo seguro que nos dara una mano
![]()
|
||||
|
||||