![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,menos mal que las aclarao,porque tenia mis dudas sobre como venia scampolo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...que si el solo habla de cosas "profundas"...que si esto...que si lo otro... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
para la avanzadilla les deseo que se lo pasen muy,muy bien y le sirva de previos, vais a tener buen tiempo. ¿ El Scampolo se queda en Mazagón hasta el verano? En cuanto A Raccon, me comenta que le acompaña en la ctravesía un adulto y dos Niñas, Rafa se incrementa el número de niñ@, nos van a dar vida. a Partir de mañana estaré en el mercado de sefgunda mano de puerto Gelves promocionando ANAVRE, se aceptan visitas y colaboración. Me faltan los datos de algunos mandadlos a danagudo@yahoo.es
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Observo que no todo es el viaje al Algarve![]()
|
||||
|
||||
Es estupendo este ambiente![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya falta menos![]() y se preguntaran ustedes este tio no lo puede escribir todo de una vez ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya me falta poco ![]() Es tanto ya lo leido ![]() ![]() y poco lo escrito.
Editado por BarbaBlacaPuerto en 10-03-2010 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí .Hace un ratito que he llegado.
A Mazagón voy solo a pintarlo y a dejarlo secando unos 20-25 días que me gusta dejarlo en tierra todos los años.Lo hago en Mazagón porque es el único sitio donde me lo pintan y dura todad la temporada sin escaramujos ,me lo hace Genaro//Alberto y no me importa tener que andar con traslados y demás .En otros sitios a los seis meses tengo ya una mejillonera (por seguir un poco con el tema de las "conchitas" y demás ) Yo tambien quiero pasar por Gelves mañana por la tarde o el viernes ,tengo un encarguillo de Tragamillas. Así que buenas noches a tod@s y sigo el hilo. Editado por scampolo en 10-03-2010 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace del ultimo programa emitido de "espacio protegido" entre otros, a partir del minuto 23 del video, hay un reportaje que habla del guadiana, san lucar y alcautin, espero que os guste. este es el enlace que teneis que pinchar para ver el video que dura 9 minutos:
http://www.radiotelevisionandalucia....tenido?id=5571
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 11-03-2010 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
BARBABLACAPUERTO,NO TE VEO EN LOS ULTIMOS RATITOS.YA ESTAS LIMPIANDO LAS SENTINAS?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ma gustao mucho, sobre todo las explicaciones del "minerio" ![]() En serio, interesante. Gracias por el enlace. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa ir abriendo boca. pal jamon que te enviara yoyete |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |