![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no habéis seguido el hilo “navegar a Sevilla”, os pongo en antecedentes:
El pasado día 14, remontamos el Guadalquivir hasta Sevilla, los cofrades Olaje, Zorongo, Marpirao y el que suscribe con un grupo de amigos, hasta sumar 8 embarcaciones. Lo hicimos como acompañamiento del Galeón Andalucía, que aunque era la fecha prevista, éste aún estaba terminando de tramitar sus permisos en Huelva, llegando a Sevilla el 25. Se trataba de celebrar el Día de Andalucía, 28 de Febrero, en el que lo acompañaríamos de nuevo río abajo. Con la llegada del Galeón, comienza nuestra odisea. Al llegar este a la altura del Puente levadizo de las Delicias, que da entrada por el rió al centro de la ciudad; una avería en el mismo puso a prueba al practico que lo gobernaba, para no dejarse la jarcia contra el mismo, ya que la ultima tabla del puente se negó a subir en ese momento. Tras media hora de espera y por la pericia de un operario, que con una palanqueta logro que los pernos soltaran, el puente terminó la maniobra de apertura y las autoridades correspondientes pudieron darle la bienvenida por fin en su atraque. Desde aquel día el puente sigue “inoperativo”, según la Autoridad Portuaria y en espera de “decisiones superiores”, según el responsable de mantenimiento. La flota mientras tanto secuestrada, cabreada y pagando tasas diarias por la ocupación de lámina de agua mientras esto dure.¿ Será para recaudar lo necesario para la reparación?. Unos yendo y viniendo a sus lugares de origen los fines de semana, y este servidor quemando sus vacaciones, tan necesarias para la vuelta, en el Río Guadalquivir. A lo mejor con la desidia en la toma de “decisiones superiores” va el puente y se hunde, porque el pobretico está lleno de alambres y cinta aislante. ¡¡Ea, ya me he desahogao.!! Saludos y ![]() para los que han leido hasta aquí.
|
||||
|
||||
|
Alambres? cintas aislantes?
![]() ![]() Muchos pasamos every day por el puente ![]() ![]() Se ve que la lluvia hace estragos!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Pampamo mañana te llevo unos crucigramas para matar el tiempo, COÑO!!!! que no te falte de na...
![]() ![]() desahogate todo lo que quieras y suelta ira y adrenalina por donde quieras, si es que llevas más razón que un santo. Más animos no te podemos dar que ya lo estamos gastando al completo, pero un achuchón si te podemos ofrecer con un Ya queda menos para volver. un abrazo y siento mucho todo lo que os está ocurriendo.
|
||||
|
||||
Lo peor no es que algo se rompa o se estropee, lo peor es la poca verguenza que tienen las autoridades o funcionarios o lo que sean, tratando al sufridor de sus incompetencias.Lo menos que se puede decir a alguien que te está aguantando, (ademas de pagando el sueldo), es que vas a tratar de arreglarle el tema cuanto antes, no respuestas del tipo que se han estado dando. Pero esto es así mientras no vengan los mios. ![]() Lo siento Rafa, pero a este paso te tienes que volver solo. Se me acaban las vacaciones. ![]() Sevilla, Sevilla, Sevilla na na na, na na na, nanana ...Sevilla Bonito himno, ¿No será de la autoridad portuaria?Y si no, esto que alguno ya conocéis http://www.youtube.com/watch?v=epz6B...nots.ning.com/
![]() Editado por marpirao en 08-03-2010 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff, vergonzoso.
Lo siento cofrades. Es para que se cayera a alguien la cara de vergüenza, pero precisamente estos, de lo que carecen es de vergüenza, precisamente, precisamente!!!![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Patético, de república bananera.
Lo siento por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pararon el coche por la subida del puente de las Delicias.
El guardia me indicó un camino alternativo y le respondí que no me importaba, que prefería esperar y ver que es lo que pasaría navegando. Respuesta. - Subir, sube, pero le garantizo que a la hora de bajarlo, siempre hay problemas. No le recomeindo la espera ![]() Esto no es nuevo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando tengamos cien mensajes mas,¿ como se le puede hacer llegar a la A. del PUERTO DE SEVILLA?
me da mucha pena porque manchan el nombre de una preciosa y acogedora ciudad y convierten lo que podia haber sido estancia agradable en desastrosa. ya lo dijo d. juan tenorio: algun misterio escondido hay aqui de lo contrario no puede ser y ademas es imposible. no brindo,no se vayan a pensar que mientras tengamos birras aguantamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mereces que te lo ponga a to volumen de 8 a 20h durante un mes . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO, que no lo suban, que si no, al no poder bajarlo entonces protestarian los de a pie y eso si, lo tendrian que reparar y eso es mucho trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cofrade Martuno, No lo dudo, el himno es precioso (quizás el mas bonito de todos) y creo que es de un equipo que viste de blanco y que sé que te gusta mucho. Por cierto, es que con tanto blanco me confundo, el otro día , el del 3-2, ¿que blancos fueron los de 3?, ¿los tuyos o los buenos?.![]() ![]() Sin ánimo de crear polémica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no quita,no es mas que furbo. y na de na de polemica. pos una birra por mis blancos y dos por los tuyos que pa eso ganaron ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien os iba a decir que las vacaciones náuticas iban a ser en agua dulce y sin poder mover el barco
.Realmente sois los más perjudicados, ya que los demás estamos toda la semana fuera y sólo sufrimos el secuestro los fines de semana. En fin, paciencia y a tocar madera a ver si alguien arregla el puente. ¿Os imagináis lo que ocurriría en un pais como Holanda con miles de puentes levadizos con este equipo de responsables a su servicio? ![]() En cualquier caso, a ti te han contestado, porque lo que es a mi, después de poner mail's a la AP se Sevilla, Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Puertos del Estado, etc. Ni caso ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabrás que segun el Club de Patrones y Navegantes, tienen un compromiso de que estará operativo el viernes.
Esto lo tomo con cautela. Mañana tarde tendremos una nueva toma de contacto con la tripulación del Galeón Andalucia y trataré de sondear sus planes y conocimientos del tema. Seguiré informando. Saludos desde el Sureño.
|
||||
|
||||
|
Mandadle una carta al ABC, que es lo que les pica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo abren mañana por la noche, aunque no tienen muy claro si se volverá a cerrar después por lo que la Policía Local no permitirá una nueva apertura si se queda abierto demasiado tiempo, en tanto no se garantice que todo está correcto
![]() A ver si se confirma y mañana nos acercamos como sea para bajar los barcos, al menos hasta marina Yatching frente a la esclusa. Si se pretende establecer una terminal de cruceros que puedan llegar hasta Sevilla, supuestamente al muelle de las Delicias, y con este puente ... mal lo llevamos. Igual la AP de Sevillilla debería de plantearse en volver a instalar el viejo puente de hierro (creo que obra de un discípulo de Eifell, Sabas Marín) que aún se conserva, que ese funcionaba siempre. Parece que al puente nuevo le pasa como cuando en una comunidad de vecinos con ciertos años le cambian el ascensor de siempre por uno nuevo y mucho mejor. El viejo funcionaba sin problemas, y el nuevo se avería casi cada día ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
carmelo, si al final vamos a tener que ir los dos pa sevilla a arreglar el cacharro ese.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nuevo cambio de planes .Por lo pronto, hasta el lunes no se intenta abrirlo ![]() Va a estar difícil que volvamos a Sevilla en barco ... y desde luego, lo de pasar el puente otra vez .Una pena, ya que el Náutico nos están tratando como reyes (por eso es REAL ), las instalaciones son fantásticas y la gente mejor, pero es que esto es un auténtico secuestro, además de que las fechas se nos van echando encima, y la semana santa está ahí mismo .Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
esta mañana en desayuno de cofrades pampano daba la buena nueva de que el jueves noche hacian prueba de apertura,y que procuraria escapar.
esta nueva informacion es una mala noticia. hasta cuando van a estar dando?partia de torpes... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma que las esperanza de la apertura próxima se disipa.
Esta gente, está esparando que salga el sol y la avería desaparezca. Al nublarse de nuevo el cielo...... Yo no he visto hasta ahora a ningun operario acercarse al puente, no estan reparando, solo esperan a que se seque y probar si se pone en marcha. Este puente es de secano. Saludos.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 10-03-2010 a las 22:53. Razón: mecanografia |
|
|
||||
|
||||
|
El Club Náutico de Sevilla no es real.
![]() Bueno, si es real, en el sentido de que no es imaginario , pero que no tiene nada que ver con coronas.Ánimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te hemos entendio.las unicas coronas son las de los pabellones de barcos españoles. mu gueno eso de que no es real pero si es real. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza...
Ademas un puente con tan pocos años, ya es raro que se averíe, pero incluso así podría averiarse...pero lo que esta pasando, que lleve tantos dias asi...esto no tiene perdon de Dios. Esto es simplemente incompetencia de la A.P. o de quien corresponda. Lo siento de corazón por "los presos..." Deberíais exigir via denuncia en el juzgado de guardia una indemnización por las molestias y el gasto consiguiente. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Os están cobrando por un "servicio no solicitado" ya que ninguno supongo podrá llevarse el barco de allí y, obviamente, por causas ajenas a vosotros, teneis que ocupar la "lamina de agua".
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| derroteros, sevilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|