![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin necesidad de tener que utilizar el mastil, lo tendrías que coger con unos aisladores (de plástico o cerámico) y unos tensores de hilo de 2mm. de diametros de Kevlar "alto rendimiento" ![]() Si hubieses sabido de nuestra existencia te hubieses desplazado a Vélez-Málaga y te habrías ahorrado un buen dinerito en el equipo, en el acoplador y en el cableado. Y te hubiesemos asesorado para el montaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zetero
¿donde se compra ese cable?.. Un saludo Carlos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en stock. El precio que tiene es de 0.85 €/m. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias. Cuando compre todo lo tendré en cuenta
|
||||
|
||||
|
enassss...
he estado en 3.180 (un poco abajo) y en 7.120 (un poco arriba) a las horas convenidas. Lancé varios "CQ LTP"... Bastante concurridas las frecuencias y con bastante ruido también (típico en ciudad). No me sorprende mucho no obtener respuesta, ya que yo salgo en plan humilde: Hilo Largo y 35W. Otro día habrá más suerte. Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la escucha tal como acordamos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni flores en ninguna de las frecuencias.
He emitido el CQ a las horas y frecuencias y modo (LSB) indicado. Excepto en la 7120 que me he encontrado un concurso de radioaficionados y no he querisdo interferir con mi llamada Lo volveré a intentar esta noche, que cabezota soy un buen rato. 73´s
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|