![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en bilbao o cerca te lo puedo hacer yo currro haciendo cosas de esas.se puede soldar sin problemas.solo hay q dar cobn el material adecuado para aportar.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
Tonick (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , partiendo que no soy ingeniero , ni na de na de eso , pues casualidad el otro dia pasó por mis manos una pieza de esas , era del eje del timón , la soltarón y al final se le rompió en trozos , más que a ti , estaba como hecha harina de los años ,posibilidad de que te pase a ti con el tiempo,la raja puede ser un aviso, al final el chico hizo esa misma pieza que la tuya en acero inox , la hizo a base de pletinas y ángulos hasta dar con la forma , a mi me hubiese gustado más a partir de un taco de inox y rebajar formas , creo que la zona centro , la que da contra el eje , puede ser triangular para que muerda en vez de circular por si es más fácil hacerlo.
Te haría un dibujo pero ahora no tengo mucho tiempo , pero yo lo haria en inox si es para mi barco. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hacerlo con un tornero, yo no se en España, pero en mi pais saldria carisimo, por que justamente no se puede hacer en un torno, y los trabajo en las fresas llevan mucho tiempo. Aqui mucho depende de la iniciativa del profesional y la experiencia. Yo no descartaria hacerlo de varias piezas soldadas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|