![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo te han hablado de la piedra magica, que se da con esponja humedecida, y te puedo asegurar que da buen resultado, despues lo que tendras que hacer es abrillantarle o pulirle todo depende de como tengas de matizado el gel-coat, una vez que lo tengas abrillantado, dale una pasada con luminia si, eso que se usa para limpiar los cristales es lo que menos cuesta dar y el resultadio es espactacular, los usan los chapistas para dar brillo a la carrocerias de auytomoviles, despues sientate tranquilo a mirar el resultado y te tomas unas cuantas
![]() , que te invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en lo mismo. Este año ya me toca recuperar el brillo del Gelcoat
El año pasado limpié fetén el casco, pero no le dí ningún sellante. Resultado, a los dos meses ya volvía a aparecer el típico amarillito en las amuras He oido que aparte de limpiar y pulir con polish, si es el caso, hay que darle una cera sellante, ya que en la operación anterior si usas Sadira por ejemplo o los típicos polvos para fibra, lo que se logra es abrir el poro del Gel con lo que la mierda se incrusta otra vez, y más rápido y profundo. Resumiendo, creo que el orden es:
Se agradecen todas las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro
![]() -1 Piedra magica o piedra blanca para la limpieza a fondo, de venta en ferreterias. Ok -2 Sellar Gel ??? que es, donde lo venden ???? ![]() -3 Cera, cual y7 donde lo venden, ![]() Si no es asi no nos aclaramos todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso produce lo comentado anteriormente, es decir es como abrir el poro, como una especie de piel de naranja, (exagerando) Para sellar el Gelcoat hay productos como International Wax Sealer. http://www.motorcies.com/Tienda/Cate...ado_barco.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| marine polish, reparacion gelcoat |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|