![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel: estoy totalmente de acuerdo con Enricación. Lo mejor es esta taberna...
Te comento que ahora tengo mi barco varado para hacerle algo de mantenimiento. Pero cuando lo ponga en el agua podemos salir, mandame por privado algún mail y lo podemos combinar. Lo mio es mas de crucero tranquilo que de regatas. Te cuento que por mi trabajo es mas fácil que salgamos entre semana y no los findes. Muy interesante la propuesta del cófrade Cruz del Sur, de quien tengo las mejores referencias... Héctor seguro que para el próximo me apunto, ya me pondré en contacto contigo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se vaya caldeando el ambiente
Los mejores maestros ( lo digo absolutamente en serio) las mejores "naves" y sobre todo, el mejor ambiente, está aquí. Así que a comenzar a contactar y navegar,... y bienvenidos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Cruz de Sur
Aprenderas mucho y te divertiras. Y ademas por ese precio nunca navegaras en un barcazo como este. Es Im Presionante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Cruz del Sur (12-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Daniel, soy jubilado, con mucho tiempo libre y un barco precioso. Siempre estoy haciendo salidas a las que acostumbro invitar al personal de la Taberna (gratis). Llámame al 640121174 y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!
Yo tambien estaria interesado en navegar zona Barcelona y compartiendo gastos ! Hay alguna lista?? Un saludo cordial Bonvent
|
||||
|
||||
|
http://www.business-yachtclub.com/
Pagando una cuota mensual, salidas en J80 desde Marina Port Vell. No lo he probado, pero siempre he pensado que podría ser una opción para aprender. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
he oído que alguien quiere aprender a navegar en velero a buen precio cerca de Barcelona? tengo la solución perfecta: CURSOSDEVELA.CAT. A 36€ la sesión (2h), en grupos reducidos (a partir de 2 personas). Nuestro sistema consiste en hacer sesiones cortas pero intensas (se aprende más en 5 sesiones de 2h que en 3 sesiones de 4h). Podéis reservar sesiones de lunes a domingo, todo el año, en horario de mediodía o de tarde. Para reservas podeis usar el formulario de contacto de la propia web.
Que no falte el ron, que esta la pago yo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola!!Una ronda para todos, para no perder costumbre!!
![]() ![]() Yo me encuentro en la misma situación, con el PER pero con poca práctica. Salgo a navegar de vez en cuando pero menos de lo que me gustaría para poder aprender!! Si no os importa tomo yo también la palabra de Xeneise y Paco y me sumo a alguna de salidas que hagais!! Estaré pendiente de vuestras natícias!! Hasta pronto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
bonvent (13-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |