![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que me tiene más mosqueado es lo de la negra astemia; lo he pinchado en Fogle y no sale nada ¿Es una Guiness de postre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "las negras abstemias" se lo debes preguntar a Maruxia73 y si te lo quiere decir te enterarás antes del dia 1 de Abril
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alguien más se anima a las de "14" y a las "negras abstemias"??? ![]() Comida Jueves, día 1 de Abril, 13:00 horas, en Pobra do Caramiñal - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? TOTAL ......... Andrea y 18 más Posiblemente venga Atarip (pero para él siempre habrá un huequecito )Nos quedamos con la mayoría de edad y Andrea? ![]() A ver, falta alguien???? (se me apunten, por favor!!!)![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 09-03-2010 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si el 14"
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para es@ siempre hay sitio tb.... lo doy por hecho!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponos el menú anda....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me voy un ratito de vacaciones y vuelvo, vale?
![]() ![]() ![]() Ahora hablando en serio, yo vuelvo el 21, entonces, lo que necesito es saber cuántos somos, pq en función del número que pax (y no vamos a poner que significa pax, para no crear polémica ), iremos a un sitio ó a otro.Si no somos muchos, a mi me apetece ir al sitio que fui con Retrever y Mariluz. Jesús, a vosotros os gustó? Si no, hay varias opciones, pero lo dicho, antes de nada, cuántos somos, seremos o vamos a ser??? ![]() En cuanto sepa eso Jacobo, te pongo el menú ![]() ![]() OK?![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocio, el sitio al que nos llevaste está de maravilla, por nosotros no hay problema. Si no es ese , el que se te ponga bien, ahora si, antes "negras abstemias" o "una de 14"
![]() ![]() o las que sean.
|
||||
|
||||
|
Comida Jueves, día 1 de Abril, 13:00 horas, en Pobra do Caramiñal
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? TOTAL ......... Andrea y 18 más Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con Abracurcix? Es de Puebla y no se manifiesta.
Venga Rafa, MANIFIESTATE y ven a la KDD.
|
||||
|
||||
|
El pobre dejadmelo estudiar que si no....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es Rafa ROyOR, es otro Rafa.......
Bueno, no sé como se llaman los demás, pero vosotros venís como los donuts ![]() 2 Rafa 2 Jacobo 2 Jesús ...... Y después decís que nosotras todas somos Marías.... ![]() Nos vemos prontito ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Creo conun 90% de segurdad que el jueves podre estar en Pobla, asi que cuenten que voy con el barco, salde de San Adian de Cobres el miercoles o jueves muy temprano. (somos tres) ![]()
|
||||
|
||||
|
Kdd Santa, Jueves, día 1 de Abril, 13:00 horas, en Pobra do Caramiñal
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 21 más Alguien más? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bueno Maruxia, ahí has estado . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haga buen tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
Aquí siempre hace buen tiempo.... lo que pasa es que los meteorólogos no dan ni una. Y si pillaste mal tiempo aquí, es que a lo mejor el gafe eres tú ![]() ![]() ![]() Y como dice un buen amigo: en los bares no llueve!!! ![]() Siempre positivo.... ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 11-03-2010 a las 14:13. |
|
|
|
Lo siento por vosotros pero hasta el 24 de abril no creo que haga buen tiempo.... ese día estaré por Galicia y va a hacer un día esplendido, sol, temperatura de 22 grados, un viento de 15 nudos, ola de medio metro, ......
Rafa soñando un rato
|
||||
|
||||
|
Salgo el miercoles para Pobla y el tiempo seguro que nos dara una mano
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo espero a que Marauca
se manifieste y nos de una tendencia hacia donde se va a menear Meteo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo va a ser bueno.
Si llueve , será bueno para estar en un bar tomando unas "infusiones" y luego en un restaurante comiendo, bebiendo y charlando. Si está nublado, esta bueno porque podemos hacer el mismo plan que si llueve y podemos tambien estar en el barco navegando. Si hace un dia soleado podemos navegar-comer-navegar o el mismo plan que si llueve o está nublado. Conclusion: el tiempo va a ser bueno, todo depende de lo que quieras hacer ![]() ![]() , pero desde luego, siempre en Puebla.
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón si señor!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te iban a rifar!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me meto en politica me perderia todos estos "cachondeos" y no merece la pena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kdd Santa, Jueves, día 1 de Abril, 13:00 horas, en Pobra do Caramiñal
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 21 más Alguien más? ![]() El día 22 me gustaría saber ya cuántos somos... para reservar ya el sitio. Bikos para tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|