![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas cuidadines con el formato JPEG: permite graduar el tamaño global de la imagen variando su compresion, pero cada vez que la abrimos y salvamos, se lleva un cacho de la misma, cumulativamente. Podemos copiarla y pegarla en el programa de retoque, pero mejor es salvarlo todo en formato TIFF o PSD (photoshop) o trabajar desde un CD solo lectura
Arrivederci Roma..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-03-2010 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro, lo tendré en cuenta en mis oraciones.
Un abrazo. Antº
|
||||
|
||||
|
Joaquin (Brullos) te llega un micro que he encontrado en mis fondos de armario
Lo he probado y todavia funciona.. Solo espero que tu interface sea minijack de baja impedancia y no un Cannon XLR de alta. Ten en cuenta que todos estos micros dinamicos solo funcion si los acercas mucho a la boca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy muy remolón para gastar pasta en un micro que uso esporádicamente para el skype ![]() La proxima "inversión" informatica está en marcha y es un monitor de 24" FullHD, con un punto de menos de 0,27 para trabajar bien las afotos, seguramente me quedaré con el 17"CRT como auxiliar para usar los dos con el PS, uno con la imagen y el otro con las ventanas de comandos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando una cosa.Sorry
![]()
|
||||
|
||||
|
Brullos, cuidado con las radiaciones del CRT , porque yo ya lo estaba medio, cegato,que si no me termina de dejar pa' vender los cupones de la ONCE
![]() y comprueba que ese aparato tenga salida de audio normal ,que ahora les ha dado por el audio optico y no hay quien enchufe unos auriculares..Venga..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-03-2010 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pececitos no tengo para poner, pero bebé guapo sí.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Altair_ (13-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo el mes pasado me fuí con la fámilia a la casa de los peces en A Coruña y , aunque todo fué a salto de mata os pongo alguna que no salió desenfocada. En jpg y sin tocar (Por supuesto)
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, mañana seguimos con los peces, he quedado con Pawnee para afotar en la plaza de abastos de Pontevedra. ¿Brulli, te animas? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Altair_ (13-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una lindura, no me extraña que se te caiga la baba
|
||||
|
||||
|
Ahora si que sí
![]() ![]() , para complicar más la cosa, estoy viendo lo del digiscoping, acoplar un telescopio terrestre a la cámara consiguiendo focales de mas de 2000 mm, a euro el mm en reflex![]() y con compactas llegan hasta focales de 12000![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|