![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vayan unas rondas. Má gustao tu teclado. Puedes darnos sus datos (marca, modelo, precio, donde mercarlo)Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los importé yo de China y ese me sobró, pero los venden en PC City en VIPS y en tiendas de chorradas (como CASA). Creo que también en Carrefour a unos 12 leuros mas o menos. La ventaja es que si tienes las manos mojadas, no las plantas en el teclado del portatil y no le metes humdad que no necesita
|
||||
|
||||
|
Pues por fin he conseguido ver cartas BSB en el opencpn, pero son del mar Báltico
![]() Alguna sugerencia para conseguir cartas BSB sin la mula ? Referente al tema de la conexión del gps bluetooth con el portátil con línux, la cosa pinta mal. Creo que tendré que conectar mi gps fijo con el cable nmea al portátil, supongo que por el puerto serie, mediante algún aparatito tipo multiplexor. Alguna idea ? Soy de los pocos que se atreven con el pinguino ? Editado por Salvatore en 12-03-2010 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes GPS que van con USB y que se instalan solos. Mira que sea compatible con MAC OS y seguramente te funcione con linux
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dicho, muchas gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|