![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy muy remolón para gastar pasta en un micro que uso esporádicamente para el skype ![]() La proxima "inversión" informatica está en marcha y es un monitor de 24" FullHD, con un punto de menos de 0,27 para trabajar bien las afotos, seguramente me quedaré con el 17"CRT como auxiliar para usar los dos con el PS, uno con la imagen y el otro con las ventanas de comandos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando una cosa.Sorry
![]()
|
||||
|
||||
|
Brullos, cuidado con las radiaciones del CRT , porque yo ya lo estaba medio, cegato,que si no me termina de dejar pa' vender los cupones de la ONCE
![]() y comprueba que ese aparato tenga salida de audio normal ,que ahora les ha dado por el audio optico y no hay quien enchufe unos auriculares..Venga..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-03-2010 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pececitos no tengo para poner, pero bebé guapo sí.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Altair_ (13-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo el mes pasado me fuí con la fámilia a la casa de los peces en A Coruña y , aunque todo fué a salto de mata os pongo alguna que no salió desenfocada. En jpg y sin tocar (Por supuesto)
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, mañana seguimos con los peces, he quedado con Pawnee para afotar en la plaza de abastos de Pontevedra. ¿Brulli, te animas? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Altair_ (13-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lástima![]() Bonitas fotos de peces birbi, sobre todo la primera y la última, la del medio parece un poco desenfocada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasadlo bién!!!
![]() No me hables del desenfoque, resulta que la primera y la última están hechas con el 18-55 de serie y la del medio con la "Joyita" Tamron 90, no se que pasaba, pero se me iba continuamente de foco y salían peor los tonos de color (Será cosa de seguir aprendiendo) daba la impresión que el grueso cristal de los acuarios lo descontrolaba y al final, para hacer "retratos a la familia me volví a pasar a zoom. Mañana voy con el 90 hasta que me salga algo decente!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuidadin, cuidadin, haz pruebas con el de pawnee y que él pruebe tu objetivo, a ver si va a tener algún problema tu objetivo o tu camara, aunque lo más probable es que sea problema del fotografo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto,cierto : Lo mismo me pasó a mí con mi 105 Macro... El cristal del acuario y el agua ( que al fin y al cabo, tambien es una lente) No dejaban enfocar adecuadamente.Habrá que probar otros objetivos más estándar.... Muy buenos tus pececillos. ![]() Un saludo y feliz fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
una lindura, no me extraña que se te caiga la baba
|
||||
|
||||
|
Si va de nenes..el mio cuando todavia lo era,
![]() Dos horas llevo intentandole despertar y que me vaya a Correos a mandarle el micro a Brullos, pero como el que oye llover..igualico. ( contraluz:el reflejo de la arena abre las sombras y el fondo oscuro da relieve al primer plano, medicion puntual a la luz reflejada por la frente - 1 y 1/2 stops ) Íncreible...pongo una foto de mi hijo en la playa con año y medio y sin bañador que a la madre no le gustaba q estuviera mojado despues de bañarse y la han censurado en el hospedador por si era pederastia !!!!!! Estoy que ya no entiendo nada de este mundo..menos mal que este mundo y yo dentro de poco y con suerte partimos peras....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-03-2010 a las 15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y cómo ya sé que mis fotos de toros no os gustan aunque sean de esculturas os pongo un farito, con una tontería que acabo de hacer mientras tomaba el café, lo mío debe de ser enfermedad
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal ese texturao a piedra vieja. Fari..
O a lienzo o a algo, pero mola ![]() ![]() A mi por lo menos estas de toros me gustan.... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-03-2010 a las 21:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|