![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
pues permanecemos a la escucha, para ver de que forma nos podemos hacer con tan apreciado, "tranquilizante" y didáctico libro...
|
||||
|
||||
|
Peor, mucho peor, era un tripulante (Paco) que en una travesía larga que hicimos, amanecía, se tomaba el café, oías sus tripas glu glu y le veías:
-Con el pijama y pelo de punta -Un purito farias en la mano, mechero preparado. -Un transistor -y el Glénans en la otra mano. Andando hacia el wc, pim pam pim pam.... Y la tripu chillaba espeluznada... "espera Paco espera... "porque el cabrón, con ese kit de cagaflush ( joer, lectura, puro y radio) eran HORAS las que tardaba, y ese barco sólo tenía un wc. ESE, ESE SÍ QUE SE LO SABE DE MEMORIA, EL CABRÓN. Hoooooooooras de lectura y flush flush sgrough sranoungnnnnffffffff..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya estoy por este aqueste nuestro país otra vez.
Tengo el libro, son 195 páginas a todo blanco y negro. Así que en cuanto hable con Ramoncín os cuento como lo hacemos. ![]() Saluti |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Ron | ||
pasana (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando sacan la 7º edición de Glenans en España?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Baixa, parece que todavía no se sabe cuando va a salir la 7ª Ed. del Glenans.
Otra cosa, este hilo es viejo, pero he leido los anteriores comentarios de los cofrades que buscaban el libro "manual de maniobra" de Tabarly. Que como está agotado, la única solución es pasarlo por la fotocopiadora ![]() En la biblioteca de INEF tienen la edición del 1979. Yo todavía tengo útil el carnet de la politécnica así puedo sacarlo. La verdad es que me acercaré y le echare un ojo por que ya oí hablar bien de él. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|